Nuevo Captur 2

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Después de reyes lo pruebo. No se "venden" hasta el 12 de enero. Lo he estado viendo por dentro y es un cambio abismal con el modelo actual. He visto un zen+ con pantalla central de 9.3 y la calidad de la misma es total. Tienen muchas esperanzas puestas en el híbrido enchufable...y yo.
Ahora tengo el zen 155 cv y cambiar por el mismo motor no le interesa. Haré una prueba dinámica y esperaré a primavera verano cuando salga el phve y viendo precio vere si hago cambio valorando precio nuevo y valor del mío.
Me reitero, el cambio ha sido muy grande, sobre todo en el interior.
 

398452

Capturado Activo
Nada mala suerte, no estaba el vendedor que conozco pero tampoco tenian el coche. A ver si el Lunes me paso y pregunto
 

Captor

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
IMG_20191218_135358.jpg
Es igual de alto que un Duster y no lo aparenta

IMG_20191218_135355.jpg

Al lado del clio parece inmenso y es la misma plataforma.

IMG_20191227_151104.jpg
Me gusta el detalle del deflector para mejorar la aerodinámica (entre otras cosas...)

En Madrid, avenida de burgos ya tienen uno zen+ en expo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El nuevo Catur tiene 11 cm. más de largo que el primero. Esto no es mejora para los usuarios que viajan solos o en pareja, que no necesitan más espacio, y es inconveniente a la hora de aparcar.
Una de las virtudes del primer Catur es sus contenidas dimensiones. Renault ignora el principio de "no modificar lo que bien funciona".
Para acceder a mi plaza de garaje tengo que afinar mucho. Con el nuevo tendría que afinar más.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tranquilos, que Renault tiene previsto sacar un nuevo SUV con un tamaño similar al Clio, para cubrir ese espacio de SUV pequeño.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
También prefiero las dimensiones del Captur actual. Si hubieran mejorado los materiales, actualizado look y mecánica habría sido el Captur 2 ideal para mí, pero claro las marcas tienen prioridades de innovar para sacar algo que aparente "nuevo", y quizá eso incluyó agrandarlo. Si bien puede que aparezca un nuevo "Clio levantado", si es más pequeño que el Captur 1 entonces será sólo un city car con despeje...
 

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno, pues el pasado viernes probé un zen + 155 cv. Os comento.
El coche "es más coche" , está mejor acabado salvo zona caja de cambios que hace unos ruidos imperdonables en sus plásticos. Los asientos son más cómodos y el automático lleva levas en volante. El cuadro es digital y aunque sea de 7" tiene 3 tipos de velocímetro según el multsense que utilices (eco,sport o my sense). La pantalla central de 9.3" es de una calidad muy alta. Ves muy bien navegador, radio y teléfono o solo navegador. Si lleva cámara 360° es increíble poder ver en la pantalla todo lo que pasa delante, detrás y alrededor del coche.
Fue una toma de contacto y no pude probar la conducción semiautonoma nivel 2 debido al tráfico y no pude poner control de crucero adaptativo por ejemplo. El volante vibra cuando no pones intermitente para cambiar de carril pero no conseguí que me corrigiera la trayectoria, aunque el vendedor me dijo que lo hacía. El ángulo muerto lo señala en los 2 espejos exteriores con 1 punto naranja.
Que más, las llantas y neumáticos de 18" muy bien, entra mejor en curva.
Una cosa que NO me gusta nada es la accesibilidad a la altura de la cabeza para los que somos altos, ya que aún poniendo el asiento al mínimo hay que girar mucho el cuello para poder acceder al coche.
No busquéis antinieblas delanteros, no lleva.
Mi concesionario me llamará para probar el nuevo clio hibrido con el fin de ver cómo va de cara al captur hibrido enchufable que es el que me interesa ( si superó accesibilidad y precio).
Espero que estas opiniones desordenadas os ayuden a los que queráis comprarlo.
Como resumen es "bastante más coche" que el modelo anterior.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según parece, la función de los faros antiniebla delanteros, actualmente lo hace el alumbrado tipo led, bien las luces de cruce, bien las luces diurnas (según condiciones). Ya no son necesarios los faros antiniebla delanteros. Si miráis por la Red veréis que es algo que están haciendo más marcas.
 

blisteink4m

Capturado Novato
Bueno, pues el pasado viernes probé un zen + 155 cv. Os comento.
El coche "es más coche" , está mejor acabado salvo zona caja de cambios que hace unos ruidos imperdonables en sus plásticos. Los asientos son más cómodos y el automático lleva levas en volante. El cuadro es digital y aunque sea de 7" tiene 3 tipos de velocímetro según el multsense que utilices (eco,sport o my sense). La pantalla central de 9.3" es de una calidad muy alta. Ves muy bien navegador, radio y teléfono o solo navegador. Si lleva cámara 360° es increíble poder ver en la pantalla todo lo que pasa delante, detrás y alrededor del coche.
Fue una toma de contacto y no pude probar la conducción semiautonoma nivel 2 debido al tráfico y no pude poner control de crucero adaptativo por ejemplo. El volante vibra cuando no pones intermitente para cambiar de carril pero no conseguí que me corrigiera la trayectoria, aunque el vendedor me dijo que lo hacía. El ángulo muerto lo señala en los 2 espejos exteriores con 1 punto naranja.
Que más, las llantas y neumáticos de 18" muy bien, entra mejor en curva.
Una cosa que NO me gusta nada es la accesibilidad a la altura de la cabeza para los que somos altos, ya que aún poniendo el asiento al mínimo hay que girar mucho el cuello para poder acceder al coche.
No busquéis antinieblas delanteros, no lleva.
Mi concesionario me llamará para probar el nuevo clio hibrido con el fin de ver cómo va de cara al captur hibrido enchufable que es el que me interesa ( si superó accesibilidad y precio).
Espero que estas opiniones desordenadas os ayuden a los que queráis comprarlo.
Como resumen es "bastante más coche" que el modelo anterior.
sabes si las versiones menos pontente zen de 130cv por ejemplo automaticas o las blue dci 115 automaticas llevan también la consola esa flotante donde va el cambio?
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
si es automatico, si lleva la consola flotante.
 
Arriba