Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy acabo de verlo ya en un concesionario. Mío no es todavia
Es precioso!
Después de reyes lo pruebo. No se "venden" hasta el 12 de enero. Lo he estado viendo por dentro y es un cambio abismal con el modelo actual. He visto un zen+ con pantalla central de 9.3 y la calidad de la misma es total. Tienen muchas esperanzas puestas en el híbrido enchufable...y yo.
Ahora tengo el zen 155 cv y cambiar por el mismo motor no le interesa. Haré una prueba dinámica y esperaré a primavera verano cuando salga el phve y viendo precio vere si hago cambio valorando precio nuevo y valor del mío.
Me reitero, el cambio ha sido muy grande, sobre todo en el interior.
porque es Renault?sabeis porque renault le ha puesto frenos de tambor en la parte trasera incluso en versiones de 155cv?
porque es Renault?
Según ellos no se necesita discos traseros para detener el peso del Captur a velocidades legales.
sabes si las versiones menos pontente zen de 130cv por ejemplo automaticas o las blue dci 115 automaticas llevan también la consola esa flotante donde va el cambio?Bueno, pues el pasado viernes probé un zen + 155 cv. Os comento.
El coche "es más coche" , está mejor acabado salvo zona caja de cambios que hace unos ruidos imperdonables en sus plásticos. Los asientos son más cómodos y el automático lleva levas en volante. El cuadro es digital y aunque sea de 7" tiene 3 tipos de velocímetro según el multsense que utilices (eco,sport o my sense). La pantalla central de 9.3" es de una calidad muy alta. Ves muy bien navegador, radio y teléfono o solo navegador. Si lleva cámara 360° es increíble poder ver en la pantalla todo lo que pasa delante, detrás y alrededor del coche.
Fue una toma de contacto y no pude probar la conducción semiautonoma nivel 2 debido al tráfico y no pude poner control de crucero adaptativo por ejemplo. El volante vibra cuando no pones intermitente para cambiar de carril pero no conseguí que me corrigiera la trayectoria, aunque el vendedor me dijo que lo hacía. El ángulo muerto lo señala en los 2 espejos exteriores con 1 punto naranja.
Que más, las llantas y neumáticos de 18" muy bien, entra mejor en curva.
Una cosa que NO me gusta nada es la accesibilidad a la altura de la cabeza para los que somos altos, ya que aún poniendo el asiento al mínimo hay que girar mucho el cuello para poder acceder al coche.
No busquéis antinieblas delanteros, no lleva.
Mi concesionario me llamará para probar el nuevo clio hibrido con el fin de ver cómo va de cara al captur hibrido enchufable que es el que me interesa ( si superó accesibilidad y precio).
Espero que estas opiniones desordenadas os ayuden a los que queráis comprarlo.
Como resumen es "bastante más coche" que el modelo anterior.