El pasado mes de agosto (2017) compramos nuestro Captur Life Energy TCe, en principio estamos contentos con el producto y somos conscientes de sus bondades y sus limitaciones.
Nos decidimos por este modelo en concreto confiando en que siendo de fabricación integra en España, el servicio postventa y la hipotética sustitución de piezas en caso de necesidad de reparación sería rápida y fácil.
¡¡¡GRAN ERROR!!!
Desgraciadamente el pasado día 07.02.2018 estando estacionado le dieron un golpe en la parte frontal, ocasionando daños en frontal y aleta.
Comienza el calvario. Puestos en contacto con el teléfono de la aseguradora que nos proporcionó el Servicio Oficial Renault que nos vendió una póliza Todo Riesgo, nos recogen el coche y se perita el día 9 viernes.
Supuestamente nos lo devolverían ya reparado. Supuestamente.
Ese mismo día nos avisan para que recojamos el coche sin reparar, indicándonos que "para evitar molestias" nos avisarían el lunes o martes, cuando recibieran las piezas.
10 días después de la peritación, sin ninguna noticia sobre la reparación, contacto con el Seguro proporcionado por el Servicio Oficial y me informan que Renault no tiene stock de piezas de repuesto y que no podrán servirlas hasta que sean fabricadas, no siendo posible darnos una fecha estimada para la reparación.
Servicio Oficial y su dpto. de recambios se lavan las manos, el Centro de atención al Cliente Renault no sabe, no contestan, y todos se limitan a decir que tenemos que esperar y que ya avisaran cuando se fabriquen las piezas, estén disponibles y se pueda acometer la reparación del coche.
Ni Garantía, ni Todo Riesgo, ni nada.
Acabamos de llegar al mundo Renault y pronto empezamos a conocer su lado oscuro. Ya estamos lamentando la decisión de elegir Renault.
A ver como acaba esto.
Informaré.
Nos decidimos por este modelo en concreto confiando en que siendo de fabricación integra en España, el servicio postventa y la hipotética sustitución de piezas en caso de necesidad de reparación sería rápida y fácil.
¡¡¡GRAN ERROR!!!
Desgraciadamente el pasado día 07.02.2018 estando estacionado le dieron un golpe en la parte frontal, ocasionando daños en frontal y aleta.
Comienza el calvario. Puestos en contacto con el teléfono de la aseguradora que nos proporcionó el Servicio Oficial Renault que nos vendió una póliza Todo Riesgo, nos recogen el coche y se perita el día 9 viernes.
Supuestamente nos lo devolverían ya reparado. Supuestamente.
Ese mismo día nos avisan para que recojamos el coche sin reparar, indicándonos que "para evitar molestias" nos avisarían el lunes o martes, cuando recibieran las piezas.
10 días después de la peritación, sin ninguna noticia sobre la reparación, contacto con el Seguro proporcionado por el Servicio Oficial y me informan que Renault no tiene stock de piezas de repuesto y que no podrán servirlas hasta que sean fabricadas, no siendo posible darnos una fecha estimada para la reparación.
Servicio Oficial y su dpto. de recambios se lavan las manos, el Centro de atención al Cliente Renault no sabe, no contestan, y todos se limitan a decir que tenemos que esperar y que ya avisaran cuando se fabriquen las piezas, estén disponibles y se pueda acometer la reparación del coche.
Ni Garantía, ni Todo Riesgo, ni nada.
Acabamos de llegar al mundo Renault y pronto empezamos a conocer su lado oscuro. Ya estamos lamentando la decisión de elegir Renault.
A ver como acaba esto.
Informaré.