Nuevo Pack Navegación Premium Plus

Legolas1984

Capturado Novato
Buenas tardes:
Tengo pensado comprar un Captur Micro Híbrido de 160 caballos. Rs Line.
El caso es que he leído por ciertos foros que se dan casos en los que al pedir el Pack Navegación Premium Plus (en el que se incluye la pantalla de 9” y supongo que la antena aleta de tiburón) no la incorporan y ponen la pantalla pequeña. Es eso cierto?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si lo tienes contratado, ha de venir si o si. Si no, puedes resolver el contrato y que te devuelvan el dinero pagado y la indemnizacion pactada en el mismo.
Suerte.

P.S. El pirrito mola cacho. :giggle:
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
si pides la pantalla grande te pondran la grande, y si no viene esa pantalla te decuelven la señal sin problemas.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, yo pedí el mismo coche el 10 de agosto y me dieron fecha del 1 al 30 de noviembre como el comercial me dijo que mientras no hubiera n° de bastidor podía hacer las modificaciones que quisiera decidí el 20 septiembre añadir el pack completo de aparcamiento el cual también obliga a adquirir el nuevo pack de navegación premium plus PCU26.....total que de nuevo me pusieron a la cola de pedidos cambiando a Nueva fecha de pedido y ahora con fecha prevista del 3 de enero al 28 de marzo lo único que espero es que me respeten todo lo que pedí el coche me encanta pero si me la lían no volveré a confiar en Renault....para eso que no los pongan en el mercado.
Suerte con el tuyo y por favor no dudes en cuanto lo tengas en poner como va el Rs line,
 
Arriba