Nuevo Renault Espace: silueta elegante y habitabilidad en su ADN

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tras hacer oficial el nombre de Espace, Renault ha desvelado la silueta de su futuro gran SUV de 5 y 7 plazas. Las imágenes sugieren, en un juego de luces y sombras, el diseño exterior de Nuevo Renault Espace y su longitud.

Nuevo Espace propone un diseño atlético, con hombros marcados. En la vista lateral, la superficie acristalada se estira al máximo hacia la parte trasera, contribuyendo al aspecto esbelto del vehículo y a su elegancia. El alerón trasero dinamiza sutilmente la zaga del vehículo.

Acorde a los tiempos, la sexta generación de Espace ofrece unas dimensiones contenidas para responder mejor a las exigencias actuales. Con una longitud 14 cm más compacta, ofrece un espacio longitudinal de 2,48 m hasta la tercera fila, cota ligeramente superior que la de Espace actual. No cabe duda de que Nuevo Espace conserva el ADN que lo ha hecho tan fuerte: acoger cómodamente hasta 7 pasajeros en largos viajes.

Nuevo Renault Espace hará su debut mundial durante la primavera de 2023.

espace 02.jpgespace 01.jpg

Fuente: Renault
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No acabo de ver el nombre Espace asociado a un SUV. Fue un pionero de los monovolúmenes y en mi cabeza siempre lo asocio a este tipo de coche, aunque esté en extinción, por desgracia.

Tenían un nicho de mercado, sobre todo en familias. Pero se pusieron de moda los SUV (que a mi me gustan) pero entiendo que el maletero ha perdido capacidad respecto a monovolúmenes. Yo lo noté del Scenic 2 al Qashqai, y eso que tiene 10 cm más este último.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tengo unos conocidos con 3 crios, y se compraron una Toyota Proace (tipo furgo pero con acabados de turismo)….y extan encantados. Motor 1.2 gasolina 130cv AUTOMATICA, y una delicia de acabados, confort (tanto interior como de marcha), maleterazo, practicidad, insonorizacion, consumos…..puertas laterales correderas…..una lastima que lo fien todo a los SUV (que a mi tambien me encantan).
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
al precio que se están poniendo los coches... un híbrido que apenas anda 50 km en electrico sobre los 30.000 y el electrico no baja de 40.000... muchos miran mas la practicidad que la plasticidad. A mi me gustan tambien, un vecino tiene un Peugeot tope de gama y está de lujo.
 
Arriba