Numero altavoces Captur Techno MHEV

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,
Tengo encargado un Captur Techno MHEV y tengo una duda: Cuantos altavoces lleva ese coche?. No cogí la opción BOSE.

Saludos y gracias.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues 2 tuiter delante, 2 altavoces en las puertas delanteras y otros 2 coaxiales en las puertas traseras. Suenan bien para no ser Bose, yo los cambié por otros mejores y más potentes, se nota mejoría sobre todo a volumen alto. Estoy pendiente de poner un sub. El Bose aparte de llevar sus altavoces mejorados de fábrica, lleva en la parte derecha del maletero un subwoofer.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Gracias por tu respuesta.
Podrías decirme si los cambiaste tu o los mandaste cambiar?. Fué muy complicado el proceso?
Si no te importa, dime más detalles de tiempo, precio, dificultad, etc.
Gracias.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hay un brico de como los cambié, que altavoces puse y el material que hace falta.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Pero estaba incompleto creo, o seguramente me equivoqué y vi otro. Puedes poner el enlace?.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Ese brico le hice yo, está incompleto porque estoy a la espera de poner un subwoofer autoamplificado (me ha llegado hoy :LOL:) y quería poner todos los pasos juntos y alguna foto más explicativa. Si lo que quieres es cambiar los altavoces de las puertas está más o menos completo. Los tuiters de los montantes no los cambié porque no quiero grillos. Si tienes alguna duda me dices e intentaré ayudarte.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Que máquina!, pues cuando esté completo pon el brico. Ah, muy importante, pon como quitar los paneles de las puertas.
 

dabyzh

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Versión I
Intens
Pues 2 tuiter delante, 2 altavoces en las puertas delanteras y otros 2 coaxiales en las puertas traseras. Suenan bien para no ser Bose, yo los cambié por otros mejores y más potentes, se nota mejoría sobre todo a volumen alto. Estoy pendiente de poner un sub. El Bose aparte de llevar sus altavoces mejorados de fábrica, lleva en la parte derecha del maletero un subwoofer.
Mi captur solo tiene altavoces en las puertas de delante… Sabes si tienen la conexión de cables en las traseras cuando no vienen altavoces de serie?
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
No lo se, lo desconozco, pero puede que vengan... O no. Sería quitar guarnecido de la puerta y mirarlo.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola.

En mi captur MHEV Techno que me entregaron la semana pasada lleva 6 altavoces: 4 en las puertas delanteras y dos en las puertas traseras en la zona de abajo. En el diseño de la puertas traseras parece que se pueden poner también dos mas en la parte de arriba, pero el mio no lo lleva. Quizás son para los que tengan la opción Bose.

Lo que si he notado , es que los de detrás suenan mucho más bajitos que los de delante.

Saludos
Mat
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Yo los cambié todos (en un sitio especializado) y le añadí los dos tweeters de la puerta trasera y puse unos JBL. El problema de este coche es que el amplificador es una casta.
 

dabyzh

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Versión I
Intens
Confirmado, las puertas de atrás llevan 2 altavoces pero se oye muy bajo
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El problema es que el amplificador es muyyyyyyy juntitos. El técnico que me los cambió y puso dos tweeters atrás ya me dijo que había que poner un amplificador sino está muy limitado el sonido.
 
Arriba