Oferta més de febrero 2016, duda

Pakitor

Capturado Novato
Hay algo que no me cuadra en la oferta de este mes como puede ser que el captur zen que va desde 17800,lo pongan a 15240 en la foto de promoción en letra pequeña. Supongo que algo no pillo
 

trijer

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hay algo que no me cuadra en la oferta de este mes como puede ser que el captur zen que va desde 17800,lo pongan a 15240 en la foto de promoción en letra pequeña. Supongo que algo no pillo
Lo que ocurre es que dentro de un mes, en el salón de Ginebra, se presentará el restyling del Captur. También los restyling del Peugeot 2008 y del Mokka. O sea que o compras el Captur a precio de derribo o casi mejor esperar a los modelos nuevos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece un poco pronto. El restyling está previsto para finales de 2016, junto con el lanzamiento del Grand Captur con la misma estética del restyling. Al menos eso es lo que anunció Renault a finales de diciembre.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
O igual hacen el restyling antes y luego en unos meses sacan el Grand Captur.
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Buenas, yo lo he comprado nuevo en Enero, no me lo dan hasta el 25 de este mes, y me ha salido tirado en comparación con precio oficial y entre concesionarios diferencias de más de 1000€, si eres de Madrid te paso los datos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes que evaluar lo que te "regalan". Por esto, es muy difícil la comparación.
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Tienes que evaluar lo que te "regalan". Por esto, es muy difícil la comparación.
haces bien en entrecomillarlo, por regalar no te regalan na' jajaja en mis "regalos" va pack look zen, pack visibilidad, rueda de repuesto y tornillos antirobo, le intente sacar el apoyabrazos y textualmente me dijo: no me sangres....
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Borja,¿Cúal ha sido el presupuesto que te han dado?
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Borja,¿Cúal ha sido el presupuesto que te han dado?
el presupuesto total 19850€ (incluyendo matriculación, y ampliación garantía a 4 años + 2 mantenimientos), con los "descuentos", PIVE y por financiar 14600€, el mejor precio y estuve en 4 concesionarios renault
 

phikercbq

Capturado Activo
a ver si no te la juegan con el seguro, a mi me la jugaron con el seguro, una sorpresa de 1000€ en la financiación. para los que seais de madrid, los ojos bien abierto en el concesionario autofer de san sebastian de los reyes y alcobendas.
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
a ver si no te la juegan con el seguro, a mi me la jugaron con el seguro, una sorpresa de 1000€ en la financiación. para los que seais de madrid, los ojos bien abierto en el concesionario autofer de san sebastian de los reyes y alcobendas.
Si me comento lo del seguro, y eché las cuentas 960€, como era con la Mutua que mi aseguradora actual, resulta que me sale el mismo a 200 pavos menos y uno superior a 100 menos, a si que yo lo hago a parte no va incluido en la cuota de financiación. Pero me parece muy bien que lo comentes, siempre hay que mirar todo mucho y comparar!
 

Yolanda

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero la financiación Borja, a cuantos años? A 4? Y con oferta por financiar?
 

Olebron

Capturado Activo
Nosotros llevamos con el 14 meses..igual al tuyo con los mismos extras y me salio aunbmas barato creo recordar 14300....asi que las ofertas de los concesionarios son siempre las mismas...eso si 3 años financiacion minimo 6000 euros...seguro primer año gratis(no he tenido ningun problema)..2 años de mantenimiento gratis...en el mes 25 que ya no tengo servicios me quitare el credito que te ahorras un dinerito....
 
Arriba