Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que ocurre es que dentro de un mes, en el salón de Ginebra, se presentará el restyling del Captur. También los restyling del Peugeot 2008 y del Mokka. O sea que o compras el Captur a precio de derribo o casi mejor esperar a los modelos nuevos.Hay algo que no me cuadra en la oferta de este mes como puede ser que el captur zen que va desde 17800,lo pongan a 15240 en la foto de promoción en letra pequeña. Supongo que algo no pillo
haces bien en entrecomillarlo, por regalar no te regalan na' jajaja en mis "regalos" va pack look zen, pack visibilidad, rueda de repuesto y tornillos antirobo, le intente sacar el apoyabrazos y textualmente me dijo: no me sangres....Tienes que evaluar lo que te "regalan". Por esto, es muy difícil la comparación.
el presupuesto total 19850€ (incluyendo matriculación, y ampliación garantía a 4 años + 2 mantenimientos), con los "descuentos", PIVE y por financiar 14600€, el mejor precio y estuve en 4 concesionarios renaultBorja,¿Cúal ha sido el presupuesto que te han dado?
Si me comento lo del seguro, y eché las cuentas 960€, como era con la Mutua que mi aseguradora actual, resulta que me sale el mismo a 200 pavos menos y uno superior a 100 menos, a si que yo lo hago a parte no va incluido en la cuota de financiación. Pero me parece muy bien que lo comentes, siempre hay que mirar todo mucho y comparar!a ver si no te la juegan con el seguro, a mi me la jugaron con el seguro, una sorpresa de 1000€ en la financiación. para los que seais de madrid, los ojos bien abierto en el concesionario autofer de san sebastian de los reyes y alcobendas.
a 3 años , por financiación te descuentan 1000€ y te incluye 2 mantenimientos.Pero la financiación Borja, a cuantos años? A 4? Y con oferta por financiar?