Opiniones Captur 2 motor 1.3 TCe 103 kW (140 CV) MHEV

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Eso es, 10cv más y 20nm más de par, de 240 a 260, supongo que debe tirar bastante bien
Y muy bien! Repris ideal!
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues con 100km recien hechos al MHEV 140 Zen...IMPRESIONANTE,

Coche precioso, comodidad muy buena en las 4 plazas (la central, ni en un audi), aplomo espectacular, motor fino y potente, estabilidad sobresaliente, tecnologicamente insuperable, sonoridad muy reducida, ajustes de 10, calidades casi premium, medidas exteriores e interiores perfectas para ciudad y viajes largos, relacion calidad precio excelente, etiqueta eco......
De consumos aun no puedo hablar, pero si se queda en 7l/100, firmo ya (SUV, 1300kgs, gasolina...).
Retomando el tema.... ¿cómo van esos consumos? Me entregan el coche la primera semana de Mayo, siempre he tenido diesel, con un consumo medio de 5.5-6L/100Km. Suelo realizar conducción más bien alegre, por eso me decidí por este MHEV en lugar del HEV por miedo a falta de respuesta, sobretodo en carreteras y autovia (adelantamientos y tal). La verdad que si la media la tuviera en 6.5-7L/100Km con mi estilo de conducción sería muy feliz porque es un tema que me tiene mosca al no haber versión diésel desde hace ya unos años. Saludos
PD. El mio es el manual con ruedas de 17"
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si al mio le borre lo de la autonomía pero cuando lo lleno miro en la app cuantos km hago, de 700km nuevo pase a mas de 800km ,eso si hace sobre 650 reales. Calculo que anda en un 6-6'5 littos a los 100. Y casi todo autovia.notr en semana santa que consumia bastante menos en este viaje largo que en el anterior,y cuando le cambie el aceite si pasa como con el megane aun baja un poco mas.el mio es EDC ppr eso me parece buen consumo
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo que actualmente hago bastante ciudad pura….unos 7’5. Que para mi….de lujo siendo un SUV de 1300kgs.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Bueno ...pues después de 2300km, os cuento
Suavidad, espectacular, funciona a menos vueltas que un diesel
El acelerador supersensible y brioso
Consumo en carretera a 110 120, 6 litros redondos, dos personas y maletero lleno
Cómodo, pero muy sensible al ruido del asfalto en mal estado
El mio, cambio manual, y me sobran chuminadas, de hecho llevo la mitad desconectadas.
Pero lo mejor de lo mejor, es esa microhibridacion de mierda de 12v, que no apoya más de 120w de potencia durante unos segundos, para arrancar el motor, que por cierto lo llevo desconectado
La hibridación, a no ser que todos los km los hagas en ciudad, es un timo.
Tenemos un Zoe eléctrico de 5 años y la batería grita ruina, 6000 euros, todas las ganancias a tomar .......pc, y encima no vale una mierda de segunda mano
Es mi opinión, además probablemente dentro de 15 años dirán que la opción más aceptable es volver al diesel, que ya los conocemos.
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Entonces NIKOLA, estás contento con el coche no?
Problemas graves ninguno verdad? Va todo bien?
Ya se que lo de la microhibridación es un timo... si acaso fuera de 48V como los Hyundai y tal pues aún serviría de algo más, pero esta gente son tiesos hasta para esto....
PD. Estaba entre Hyundai Bayon y el Captur, me decidí finalmente por este último porque tiene mejor motor (4 cilindros, mas cilindrada y más caballos de potencia, en contra del 3 cilindros, 1.0 de cilindrada y 100cv del Bayon)
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
El coche es espectacular. Cuatro cilindros de hecho mis opciones eran cprur y kona, es más coche el captur además de maletero al máximo si no son g nte muy alta pueden viajar perfectamente. Para una vez q hace falta tanto maletero te apañas.
Y no es tan mostrenco como el Duster
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El coche la verdad dejando a parte la linea que es bonita ,lo bueno es la comodidad de conducción.el mio al ser EDC para pueblo y ciudad una maravilla.en el anterior megane lo entregue con casi 4 años y 30 y pico mil km(da a menos de 10 mil por año)con el captur hice 20 mil km el primer año,con eso queda claro la comodidad. Hay aspectos que si se podian mejorar pero lo importante y que no me pasaba en el megane es que este me gusta conducirlo
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si era manual,y claro influye EDC pero la postura de conducción es muy buena en el captur.un poco mas acolchado el reposabrazos es lo que echo un poco de menos
 
Arriba