Opiniones Captur 2 TCe 96 kW (130 CV)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Renault Captur 2 montado el motor gasolina TCe 96 kW (130 CV) con caja de cambios manual, o quienes lo habéis probado. ¿Que opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

Juan C. M.

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Buenos días a todos. LLevo desde el día 14 de febrero con un Captur 2020 zen gasolina 130 cv y reconozco que me ha sorprendido para bien. Mi pareja tiene una gran scenic 2018 con el motor tce 140 cv,(es el mismo pero con 10 cv mas) y anda tanto o mas que la scenic y el silencio de conducción es mucho mayor. El interior es impresionante, tanto por calidades como por tecnología. El Easy link que trae instalado le da mil vueltas al r-link 2 de la Scenic. El consumo por ahora es normal, unos 7 litros, pero no salgo de la ciudad y recorridos de unos de 2 kilometros. Para mi le falta algo de maletero pero tiene la opción de adelantar la linea trasera de asiento unos 15 ctms.
Un saludo y a disfrutar del coche.
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Hola, yo la verdad es que llevo poco tiempo con este coche, y no puedo aún comentar mucho sobre el, aunque tengo un Megane de 115cv que conduce mi mujer, y es por lo contento que estoy con este, que me compre el Captur. aunque con 130cv. Vengo de un Audi A6 automático de 180cv, y la verdad que me ha sorprendido bastante este motor, aunque esta escaso de par motor a bajas revoluciones.
 

aixos

Capturado Activo
Hola, yo la verdad es que llevo poco tiempo con este coche, y no puedo aún comentar mucho sobre el, aunque tengo un Megane de 115cv que conduce mi mujer, y es por lo contento que estoy con este, que me compre el Captur. aunque con 130cv. Vengo de un Audi A6 automático de 180cv, y la verdad que me ha sorprendido bastante este motor, aunque esta escaso de par motor a bajas revoluciones.
La caracteristicas pone:
que entrega el par max 240nm a 1450 rpm y con un motor de 1333 cm cub.
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Entiendo que cuando uno viene de un motor más potente ve la falta de potencia y para el que viene de menos potencia ve más potencia. Eso es normal pero creo que la potencia y la fuerza del coche es mejor de la esperada. Ahora los motores vienen mejor hechos y se aprovecha mejor el par. Pero desde luego no es un deportivo ni tiene el arranque de un eléctrico
 
Arriba