Os enseño mi Captur

625935

Capturado Activo
Para reducir consumos lo más sencillo es meterse en la cabeza que el que más frena más gasta.
Sigo sin entender a conductores que aceleran al máximo sabiendo que tienen delante un rojo o peatón cruzando en un paso de cebra para pararse inmediatamente.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Para reducir consumos lo más sencillo es meterse en la cabeza que el que más frena más gasta.
Sigo sin entender a conductores que aceleran al máximo sabiendo que tienen delante un rojo o peatón cruzando en un paso de cebra para pararse inmediatamente.
Yo sigo sin entender tantas cosas.....entre ellas la que mencionas.
Un remedio muy bueno para moderarse, es la meditacion. Otro mas contundente, los radares. Nunca entendi quien esta en contra. Con los excesos de velocidad que hay, y los accidentes que conllevan, deberian haber cada km.
Entiendo que se difiera, pero si debatimos, que sea amigablemente. :)
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Para reducir consumos lo más sencillo es meterse en la cabeza que el que más frena más gasta.
Sigo sin entender a conductores que aceleran al máximo sabiendo que tienen delante un rojo o peatón cruzando en un paso de cebra para pararse inmediatamente.
Yo tampoco lo entiendo y nunca lo entenderé.

Recientemente he tenido que hacer un viaje de Madrid a Gijón por motivos personales, esta vez usé el modo eco durante todo el viaje, siempre he sido partidario de utilizar el my sense o sport porque el eco capa mucho el motor.

Siempre que hago un viaje largo lleno el deposito y pongo a cero los consumos y km, la media que he conseguido en el viaje ha sido de 5,8 l/100km llendo al máximo permitido en cada tramo. Las anteriores veces que he hecho el mismo trayecto y en las mismas condiciones pero con modo mysense la media ha sido de 6,3 - 6,4 l/100km. (la fase de rodaje ya la pasé, tiene 6640km, además utilizo el control de velocidad subiendo de 1 en 1 los kms para que no pege acelerones innecesarios y monta llantas de 17").

Yo pensaba que los diferentes modos de conducción serian más notables en lo automáticos que en manual, pero veo que no, para viajes largos en autopista me ha gustado el modo eco, muy contento con el rendimiento del coche.
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tampoco lo entiendo y nunca lo entenderé.

Recientemente he tenido que hacer un viaje de Madrid a Gijón por motivos personales, esta vez usé el modo eco durante todo el viaje, siempre he sido partidario de utilizar el my sense o sport porque el eco capa mucho el motor.

Siempre que hago un viaje largo lleno el deposito y pongo a cero los consumos y km, la media que he conseguido en el viaje ha sido de 5,8 l/100km llendo al máximo permitido en cada tramo. Las anteriores veces que he hecho el mismo trayecto y en las mismas condiciones pero con modo mysense la media ha sido de 6,3 - 6,4 l/100km. (la fase de rodaje ya la pasé, tiene 6640km, además utilizo el control de velocidad subiendo de 1 en 1 los kms para que no pege acelerones innecesarios y monta llantas de 17").

Yo pensaba que los diferentes modos de conducción serian más notables en lo automáticos que en manual, pero veo que no, para viajes largos en autopista me ha gustado el modo eco, muy contento con el rendimiento del coche.
Un consumo muy muy bueno!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
140 EDC Zen.
En principio lo tendre para antes de semana santa. Con ganas de tenerlo y hacer una prueba a fondo.
Aunque comprar un coche con un motor tan probado....y de 4 cilindros (admirado por su finura, entrega de potencia, consumos, sonoridad....), es apostar a ganador. Lo unico, ver que tal responde con el nuevo sistema microhibrido (la teoria es que aun va mas fino, ya que donde mas sufre que es en salidas desde parado tiene la ayuda del pequeño motor electrico, con lo que suaviza el start-stop haciendo que se reduzcan vibraciones, sonoridad....estres del sistema vamos). Aunque como siempre, extiendo la garantia minimo a 4 años (en mi caso viene de “regalo” por financiar), que es el tiempo maximo que tengo un coche.
Acostumbran a valer entre 250/400€. Y valorando cuanto cuesta mi tranquilidad, ese precio es baratisimo. Con la cantidad de componentes que llevan hoy en dia los coches, la considero imprescindible. Y financiando.....te sale nada apenas al mes. Mentalidades.
 
Última edición:

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Estoy de acuerdo,con la cantidad de componentes electrónicos la garantia tiene que ser como mínimo de 4 años para poder darte tiempo a solucionar las posibles averias,menos es jugartela,yo estoy esperando también un 140 intens,me han dicho para últimos de este mes,primeros del que viene pero no me fío mucho con los problemas de producción que hay
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Estoy de acuerdo,con la cantidad de componentes electrónicos la garantia tiene que ser como mínimo de 4 años para poder darte tiempo a solucionar las posibles averias,menos es jugartela,yo estoy esperando también un 140 intens,me han dicho para últimos de este mes,primeros del que viene pero no me fío mucho con los problemas de producción que hay
Si pides la hoja de servicio, sale toda la info de tu coche. Si esta fabricado y en que sitio esta en ese momento. Cuando compré el mío me la dieron. Lo habían fabricado hacía 18 días. Y estaba en la fábrica en Valladolid. Para ser asignado. Y me lo asignaron a mi. :sneaky:
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Yo lo recogeré el miércoles y a partir de hay no os preocupéis que daré mi opinión
He cogido un preferente a 4 años y Eneas momento ya veré cuál es la tecnología idonea
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Por cierto me van a mirar a ver si hay algún tapabujes y tornillos con el logo de renault que se pues adaptar
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Que llantas o tapacubos son esos? No vienen con Captur....no los he visto en el configurador nunca, ni en la versión Life que ya no esta disponible..
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es lo que va debajo de los tapacubos. Llanta de acero.
 
Arriba