Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sigo sin entender tantas cosas.....entre ellas la que mencionas.Para reducir consumos lo más sencillo es meterse en la cabeza que el que más frena más gasta.
Sigo sin entender a conductores que aceleran al máximo sabiendo que tienen delante un rojo o peatón cruzando en un paso de cebra para pararse inmediatamente.
Yo tampoco lo entiendo y nunca lo entenderé.Para reducir consumos lo más sencillo es meterse en la cabeza que el que más frena más gasta.
Sigo sin entender a conductores que aceleran al máximo sabiendo que tienen delante un rojo o peatón cruzando en un paso de cebra para pararse inmediatamente.
Un consumo muy muy bueno!Yo tampoco lo entiendo y nunca lo entenderé.
Recientemente he tenido que hacer un viaje de Madrid a Gijón por motivos personales, esta vez usé el modo eco durante todo el viaje, siempre he sido partidario de utilizar el my sense o sport porque el eco capa mucho el motor.
Siempre que hago un viaje largo lleno el deposito y pongo a cero los consumos y km, la media que he conseguido en el viaje ha sido de 5,8 l/100km llendo al máximo permitido en cada tramo. Las anteriores veces que he hecho el mismo trayecto y en las mismas condiciones pero con modo mysense la media ha sido de 6,3 - 6,4 l/100km. (la fase de rodaje ya la pasé, tiene 6640km, además utilizo el control de velocidad subiendo de 1 en 1 los kms para que no pege acelerones innecesarios y monta llantas de 17").
Yo pensaba que los diferentes modos de conducción serian más notables en lo automáticos que en manual, pero veo que no, para viajes largos en autopista me ha gustado el modo eco, muy contento con el rendimiento del coche.
Si pides la hoja de servicio, sale toda la info de tu coche. Si esta fabricado y en que sitio esta en ese momento. Cuando compré el mío me la dieron. Lo habían fabricado hacía 18 días. Y estaba en la fábrica en Valladolid. Para ser asignado. Y me lo asignaron a mi.Estoy de acuerdo,con la cantidad de componentes electrónicos la garantia tiene que ser como mínimo de 4 años para poder darte tiempo a solucionar las posibles averias,menos es jugartela,yo estoy esperando también un 140 intens,me han dicho para últimos de este mes,primeros del que viene pero no me fío mucho con los problemas de producción que hay