josealonso
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
Hola chicos/as…..pues eso que tengo otro (y me temo que gran) dilema.
He probado el enchufable de 160cv y literalmente me he enamorado….cómo va ufffff.
En ciudad sus relaciones y sensaciones molan y en autovía q creía que me iban a defraudar y para nada….los 160cv se hacen notar y anda muyyy bien pero mi duda y pregunta es:
El nuevo híbrido (no enchufable) de 145cv reaccionará igual en autovía,adelantamientos,incorporaciones,etc….?
Supongo que en ciudad irán muyyy similar y esos 15 cv más no se notarán pero y en autovía?….se notarán esos 15 menos?
Alguien ha probado los dos motores y me puede ayudar?
Gracias
He probado el enchufable de 160cv y literalmente me he enamorado….cómo va ufffff.
En ciudad sus relaciones y sensaciones molan y en autovía q creía que me iban a defraudar y para nada….los 160cv se hacen notar y anda muyyy bien pero mi duda y pregunta es:
El nuevo híbrido (no enchufable) de 145cv reaccionará igual en autovía,adelantamientos,incorporaciones,etc….?
Supongo que en ciudad irán muyyy similar y esos 15 cv más no se notarán pero y en autovía?….se notarán esos 15 menos?
Alguien ha probado los dos motores y me puede ayudar?
Gracias