Otro más Zen TCE 130 CV

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Del mismo color que el mio disfrutalo
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Que color mas bonito.. me encanta.. y el techo solar todo un acierto !!!
 

Marino V

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias a todos los captureros.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El lunes q viene tendre el mio en el concesionario y podre ir a verlo por fin.
Alguno sabe cuanto se tardaran en darmelo?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Según me dijeron, en esa misma semana lo tendrías. 3 o 4 días para gestiones de matriculación que supongo que se hará corto al tenerlo ahí pero no mucho más la verdad.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Según me dijeron, en esa misma semana lo tendrías. 3 o 4 días para gestiones de matriculación que supongo que se hará corto al tenerlo ahí pero no mucho más la verdad.
Espero que sea asi, supongo que el mismo lunes me llamaran para decirme que esta ahi y poder verlo claro
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Según me dijeron, en esa misma semana lo tendrías. 3 o 4 días para gestiones de matriculación que supongo que se hará corto al tenerlo ahí pero no mucho más la verdad.
Yo creo que se te hara mas largo, depende de lo ansias que seas jajajajajaja.. en mi caso, lo paso peor cuando esta ya 'casi' en mis manos.. es como cuando se acercan las vacaciones, el tiempo pasa mas lento los ultimos dias que 2 meses antes jejejejejejeje

Sobre la matriculacion, pues depende del dia.. si te llega un lunes deberian ir sobrados para entregartelo esa semana si es un miercoles estas fastidiado y si es jueves, el fin de semana te quedas sin cocche.

Todo depende de la gestoria, en mi caso, el coche llego el lunes de la semana pasada... asi que monte un viajecito para ese finde para estrenarlo, y los muy cazurros de la gestoria presentaron los papeles el JUEVES a las 17:04h... asi pues, me quede sin coche ese finde y me lo entregaron el martes (hace 3 dias).

Saludos, suerte y animo que ya está hecho !!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me queda todavía plancha. No es en stock y lo tienen que fabricar. Yo lo espero cómo regalo para la segunda quincena de julio. Según me dijo el comercial se están portando y fabricando a todo tren. Aún ni he preguntado los plazos de fabricación ni de posibles fechas de llegada al concesionario ni nada. Me da miedo jajajaja y por lo menos así dejo ir pasando los días sin fecha. Me agobia un pelín menos o eso me parece aunque cuando haga un mes del pedido igual llamo a ver cómo va la cosa.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me queda todavía plancha. No es en stock y lo tienen que fabricar. Yo lo espero cómo regalo para la segunda quincena de julio. Según me dijo el comercial se están portando y fabricando a todo tren. Aún ni he preguntado los plazos de fabricación ni de posibles fechas de llegada al concesionario ni nada. Me da miedo jajajaja y por lo menos así dejo ir pasando los días sin fecha. Me agobia un pelín menos o eso me parece aunque cuando haga un mes del pedido igual llamo a ver cómo va la cosa.
Un mes llevas esperando ya? Uff a mi me dijeron un mes de espera y a punto sstoy de poder tenerlo jeje
Suerte y que sea breve
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Un mes llevas esperando ya? Uff a mi me dijeron un mes de espera y a punto sstoy de poder tenerlo jeje
Suerte y que sea breve
No no, un mes no llevo, llevaré un mes de espera el 18 de julio. Entonces preguntaré cómo va el asunto jajajaja. Por eso no pregunto porque así no tengo una fecha exacta, se me haría más eterno. Tú lo pediste a fábrica o en stock? Yo solo espero que se me cumplan los plazos.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No no, un mes no llevo, llevaré un mes de espera el 18 de julio. Entonces preguntaré cómo va el asunto jajajaja. Por eso no pregunto porque así no tengo una fecha exacta, se me haría más eterno. Tú lo pediste a fábrica o en stock? Yo solo espero que se me cumplan los plazos.
Yo lo pedi a fabrica y eso pedi un 3 de junio y me dijo que yo le llamases en un par de dias y que me dirian cuando empezaria la producción , llame 3 dias después y me confirmo q para el dia 7 de julio empezaria
y hace una semana me llamo para confirmarme que el coche estaria el lunes 13 en el concesionario jeje
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias por la info. Pues más o menos eso me dijeron. Unas 5 o 6 semanas te ha tardado. Tu Captur está en la línea de producción de la fábrica jajajaja eso ya es mucho. En nada lo tienes. Por eso quiero esperar a finales de la semana que viene a ver si me dicen que se ha empezado a fabricar.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido y a disfrutarlo.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Para gustos los colores, pero sigo quedándome con el diseño anterior, el original (será porque es el que tengo yo). Creo que se han pasado con tanta curva en la parte trasera, pero tb es una pasada!! (y) (y) (y):cool:
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo en cambio el primer captur no me gusta nada. Si no hubieran sacado este hubiera ido a por otro modelo. Los gustos como dices los colores es algo subjetivo
 
Arriba