Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que sea asi, supongo que el mismo lunes me llamaran para decirme que esta ahi y poder verlo claroSegún me dijeron, en esa misma semana lo tendrías. 3 o 4 días para gestiones de matriculación que supongo que se hará corto al tenerlo ahí pero no mucho más la verdad.
Yo creo que se te hara mas largo, depende de lo ansias que seas jajajajajaja.. en mi caso, lo paso peor cuando esta ya 'casi' en mis manos.. es como cuando se acercan las vacaciones, el tiempo pasa mas lento los ultimos dias que 2 meses antes jejejejejejejeSegún me dijeron, en esa misma semana lo tendrías. 3 o 4 días para gestiones de matriculación que supongo que se hará corto al tenerlo ahí pero no mucho más la verdad.
Un mes llevas esperando ya? Uff a mi me dijeron un mes de espera y a punto sstoy de poder tenerlo jejeA mi me queda todavía plancha. No es en stock y lo tienen que fabricar. Yo lo espero cómo regalo para la segunda quincena de julio. Según me dijo el comercial se están portando y fabricando a todo tren. Aún ni he preguntado los plazos de fabricación ni de posibles fechas de llegada al concesionario ni nada. Me da miedo jajajaja y por lo menos así dejo ir pasando los días sin fecha. Me agobia un pelín menos o eso me parece aunque cuando haga un mes del pedido igual llamo a ver cómo va la cosa.
No no, un mes no llevo, llevaré un mes de espera el 18 de julio. Entonces preguntaré cómo va el asunto jajajaja. Por eso no pregunto porque así no tengo una fecha exacta, se me haría más eterno. Tú lo pediste a fábrica o en stock? Yo solo espero que se me cumplan los plazos.Un mes llevas esperando ya? Uff a mi me dijeron un mes de espera y a punto sstoy de poder tenerlo jeje
Suerte y que sea breve
Yo lo pedi a fabrica y eso pedi un 3 de junio y me dijo que yo le llamases en un par de dias y que me dirian cuando empezaria la producción , llame 3 dias después y me confirmo q para el dia 7 de julio empezariaNo no, un mes no llevo, llevaré un mes de espera el 18 de julio. Entonces preguntaré cómo va el asunto jajajaja. Por eso no pregunto porque así no tengo una fecha exacta, se me haría más eterno. Tú lo pediste a fábrica o en stock? Yo solo espero que se me cumplan los plazos.