Otro más...

rogomon

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues eso... hola a todos!

Llevaba pensando en este coche desde hace más de un año, pero no ha sido hasta este mes de abril cuando me he decidido. Al final será el nuevo captur (fase 2), x-mod TCE (cambio manual) de 120 cv, con carrocería bitono (rojo deseo y techo negro) y preinstalación de alarma. Me lo entregan entre mayo y junio, así que a esperar...

Qué nervios!

Un saludo para todos y a leer el foro!
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido y no te hagas el ARAKIRI:LOL::LOL:, que aunque parezca que no pues ese bichito aparecerá:roflmao: y lo disfrutarás, te lo garantizo:p
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno primero bienvenido y la verdad que la combinación es brutal.Espero que te lo den cuanto antes y no se te olvide la fotito de rigor.(y)(y)(y)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro, ya nos contaras impresiones.
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Has hecho una gran elección. Pronto lo podrás comprobar la maravilla de conducirlo y la comodidad de su interior
 

rogomon

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno, chavales, muchas gracias a todos por la bienvenida... Sólo deciros que el concesionario me ha confirmado hoy que el coche se fabricará el 5 de junio, y que lo tendré del 12 al 15 de junio... Qué alegría!

Un abrazo!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ya sabes lo que dicen, que el que espera desespera, asi que paciencia...:roflmao:
 

rogomon

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno, pues aquí está el pequeño. Más mono... :D:D:D
Han tardado porque se colaron... Algunos modelos del X-MOD se hicieron sin cámara trasera... Y otra vez a empezar, que no era posible ponérsela una vez hecho. En fin... A ver si os puedo colgar la foto. Abrazos a todos!
 
Arriba