Otro novato por aquí

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos.
Aunque ya he posteado algún comentario que otro por aquí, creo que lo correcto es presentarse.
Mi nombre es Antonio y escribo desde el extremo oriental de Almería.
Hace una hora que he llegado del concesionario de mi zona de encargar el nuevo captur Zen Tce EDC 140cv azul rayo con techo negro. Pack easy parking, pack multi sense, lunas traseras sobretintadas, pack navegación premium bose con cuadro de mandos de 10" con replicación de la navegación.
Espero aprender mucho en este foro, aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y enriqueciéndome de ellos.
Muchas gracias a todos.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muchas gracias a todos.
Ahora toca esperar a finales de enero.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido @Antoniomaria
Yo encargué el pasado dia 9 de Noviembre un Zen+ Tce EDC 140cv gris casiopea, techo negro + llantas pasadena + pack full parking, me han dado fecha de entrega del 15 al 29 de Enero de 2021.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido @Antoniomaria
Yo encargué el pasado dia 9 de Noviembre un Zen+ Tce EDC 140cv gris casiopea, techo negro + llantas pasadena + pack full parking, me han dado fecha de entrega del 15 al 29 de Enero de 2021.
Hola quimbcn. A mí me dijeron que el coche se fabricará durante el mes de enero, por lo que no me dan fecha concreta de entrega. Me dijeron que a finales de enero o febrero. Cuando tengan el número de bastidor, a partir de ahí, podré hacer un seguimiento. Al parecer, son nuevos motores y no empiezan a fabricarlos hasta que comience el próximo año.
Por cierto, al final será el zen + por 500€ más.
 
Arriba