LARRY
Capturado Activo
Bueno gente, después de un año y medio cuidando y mimando (mal hecho) al Captur, ayer salgo del trabajo alas 20h (aparco en zona de pago en la calle "zona azul") y me encuentro con esto:
Alguien le dio con la bola del remolque y se dio a la fuga, ya que no me dejó nota ni nada.
El cabreo por mi parte es total. Lo tengo a todo riesgo con franquicia, eso sí. Pero me jode tener que llevarlo al taller.
Lo curioso de todo es que aparqué en una calle dónde delante mio hay un paso de peatones, así que no lo termino de entender:
Digamos que el Captur estaba dónde el VW blanco.
O aparcó encima del paso de peatones (cosa que no debía) o no lo entiendo.
Bueno, hoy le he hecho un "apaño" esperando empezar el papeleo con el périto etc..
Algo es algo....
Gracias y perdonad el tocho, pero es que necesitaba desahogarme...
Saludos.
LARRY

Alguien le dio con la bola del remolque y se dio a la fuga, ya que no me dejó nota ni nada.
El cabreo por mi parte es total. Lo tengo a todo riesgo con franquicia, eso sí. Pero me jode tener que llevarlo al taller.
Lo curioso de todo es que aparqué en una calle dónde delante mio hay un paso de peatones, así que no lo termino de entender:

Digamos que el Captur estaba dónde el VW blanco.
O aparcó encima del paso de peatones (cosa que no debía) o no lo entiendo.
Bueno, hoy le he hecho un "apaño" esperando empezar el papeleo con el périto etc..

Algo es algo....

Gracias y perdonad el tocho, pero es que necesitaba desahogarme...
Saludos.
LARRY