Otro "regalito" que me han dejado al salir del trabajo...

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno gente, después de un año y medio cuidando y mimando (mal hecho) al Captur, ayer salgo del trabajo alas 20h (aparco en zona de pago en la calle "zona azul") y me encuentro con esto:





Alguien le dio con la bola del remolque y se dio a la fuga, ya que no me dejó nota ni nada.

El cabreo por mi parte es total. Lo tengo a todo riesgo con franquicia, eso sí. Pero me jode tener que llevarlo al taller.

Lo curioso de todo es que aparqué en una calle dónde delante mio hay un paso de peatones, así que no lo termino de entender:



Digamos que el Captur estaba dónde el VW blanco.

O aparcó encima del paso de peatones (cosa que no debía) o no lo entiendo.

Bueno, hoy le he hecho un "apaño" esperando empezar el papeleo con el périto etc..



Algo es algo....



Gracias y perdonad el tocho, pero es que necesitaba desahogarme...

Saludos.

LARRY
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
pero no me gusta la guarrada que te han hecho:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:y me da mas bien que sea de una esquina de algún camión de con caja
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
pero no me gusta la guarrada que te han hecho:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:y me da mas bien que sea de una esquina de algún camión de con caja
Pues eso parece Doming. He hablado con las chicas de la zona azul y aunque no vieron nada todo apunta a una camioneta municipal (rollo dumper) que o bien maniobró y me dio o giró muy cerrada.

Estaré al caso pero si es cosa municipal se harán los locos.

Saludos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno gente, después de un año y medio cuidando y mimando (mal hecho) al Captur, ayer salgo del trabajo alas 20h (aparco en zona de pago en la calle "zona azul") y me encuentro con esto:





Alguien le dio con la bola del remolque y se dio a la fuga, ya que no me dejó nota ni nada.

El cabreo por mi parte es total. Lo tengo a todo riesgo con franquicia, eso sí. Pero me jode tener que llevarlo al taller.

Lo curioso de todo es que aparqué en una calle dónde delante mio hay un paso de peatones, así que no lo termino de entender:



Digamos que el Captur estaba dónde el VW blanco.

O aparcó encima del paso de peatones (cosa que no debía) o no lo entiendo.

Bueno, hoy le he hecho un "apaño" esperando empezar el papeleo con el périto etc..



Algo es algo....



Gracias y perdonad el tocho, pero es que necesitaba desahogarme...

Saludos.

LARRY
Es que hijos de put..... hay en todos lados a mi a los tres meses sali a cenar y me rallaron todo el lateral copiloto
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Vaya tela,parece mas bien de un camión de reparto que algunos llevan como vigas en los laterales,pues lo siento te sientes impotente ante estas situaciones.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Vaya tela,parece mas bien de un camión de reparto que algunos llevan como vigas en los laterales,pues lo siento te sientes impotente ante estas situaciones.
Creo que podria haber sido peor. Lo que me fastidia es todo el trajín del périto, llevarlo a Renault, quedarme sin coche unos días, etc.... un coñazo.

Bueno socios, feliz fin de semana, no todo es el coche, por suerte!
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno, por fin ya lo tengo reparado!

Aunque he tenido que pagar la franquicia porqué no ha aparecido el causante del "agujerito".

Lo llevé antes de ayer a un taller de plancha de confianza en mi ciudad y esta mañana me lo han entregado.



Me comentaba el chapista que este color es muy cabrón porqué cuesta conseguir la mezcla perfecta pero lo ha dejado realmente bien.

El périto de la compañía no quiso cambiar todo el parachoque y han tenido que reparar y pintar todo el frontal.

Saludos y que tengáis unos buenos Reyes Magos.

LARRY.
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Te comprendo perfectamente Larry ; a mí me pasó exactamente lo mismo,y me dejaron un regalo en forma de rayón en el mismo sitio que a ti , y que por supuesto no dejo nota y , que pedido presupuesto en el concesionario la gracia me sale por 120 euritos de nada.
Un saludo para los conductores " responsables " que huyen después de producir un daño en otro vehículo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno por lo menos te quedó perfecto,pero tela marinera
 
Arriba