Óxido en tambores de frenos traseros

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas tardes, tengo que decir que estoy muy satisfecho con el Captur porque en estos tres años y casi 60000 km,no he tenido problema alguno.Pero dándome cuenta hace poco observo algo de óxido en los tambores traseros de freno, si bien es inapreciable.Mi duda es si le ha pasado a alguien porque el coche siempre en garaje y aún así me extraña.Como tengo que llevarlo al concesionario porque escucho un ruido al soltar el pedal de freno y me dicen que solo hay que ajustar y engrasar, aprovecho y lo consulto.Les informaré en breve.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo al soltar o pisar el freno tambien escucho un pequeño chillido como falta de engrasar,en abril tengo que llevarlo a la revision de los 4 años lo dire tambien.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Si según me dicen ellos es habitual y que solo se trata de engrasar.En cualquier caso les informo cuando toque taller.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno ya he consultado lo de los tambores traseros en el concesionario y me dicen que en cuanto a lo del ruido al soltar el pedal de freno es solo falta de engrase y en el servicio de Renault minuto me lo hacen sobre la marcha.En cuanto a la oxidación del tambor que está pasando en la mayoría y aunque es verdad que el mío es casi inapreciable me recomiendan pintarlo o poner algún aceite etc.Cuando toque cambio de neumáticos hay talleres de neumáticos que te lo pintan los tambores así que ya veremos.
 
Arriba