Frenos traseros de tambor

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Lo que me parece extraño es que con esos pesos tenga suspensión trasera con barra de torsión.
Igual estoy equivocado y lleva el multibrazo, que alguien lo confirme.
Multibrazo lleva el enchufable, por el tema de que queda mas hueco para la batería, no sé si el resto lleva barra ú otro sistema de suspensión.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Los híbridos (enchufables o no) llevan frenos traseros de disco y sistema multibrazo, todos los demás (incluido los micro híbridos) llevan tambor y barra de torsión.
 

Arthur

Capturado Habitual
Los híbridos (enchufables o no) llevan frenos traseros de disco y sistema multibrazo, todos los demás (incluido los micro híbridos) llevan tambor y barra de torsión.
Yo tenia entendido lo mismo que tu, pero el otro dia que estuve en el concesionario, tenian un híbrido normal el e-tech de 145 cv intens y para mi sorpresa tenia frenos de tambor atrás en vez de disco como creia, el enchufable que habia si iba con disco en las cuatro o sea que pinta que solo éste es el que los lleva al ser el más caro de todos.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo encuentro confuso esta “preocupacion”. Que frena perfecto!!
Entenderia que un purista de Aston Martin discutiera hasta donde se hicieron los clips de la pinza, pero los “humanos” que compramos un Captur.....
Eso si, como dice el Gran Maese del Foro J. Rubio Ares....”cada cual se ahorca con la soga que mas le place”.
Una ayudita para eliminar “confuciones”.

DD987423-C564-4199-87DB-4D2CBFBB0607.jpeg

Salud!
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
A mi particularmente no me preocupa, sólo trataba de ayudar a saber con certeza que versión los trae y cuál no, sin más.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Solo el enchufable lleva disco atrás. El HEV híbrido normal lleva tambor.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi particularmente no me preocupa, sólo trataba de ayudar a saber con certeza que versión los trae y cuál no, sin más.
Sigo diciendo que el acabado Initiale Paris es ESPECTACULAR,
You tube 2 Renault Vel Satis en ese acabado y.....aquello eran salones rodantes.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Sigo diciendo que el acabado Initiale Paris es ESPECTACULAR,
You tube 2 Renault Vel Satis en ese acabado y.....aquello eran salones rodantes.
Lo es lo es. Tiene muchos detallitos que molan bastante. Asi que no me quejo ni de frenos ni de nada jeje.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo el tema de los frenos de tambor dejé de acordarme de ellos hace tiempo. Es que ni me acordaba hasta haber leído este post que hacía tiempo que no entraba en el foro. Cero problemas.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Los híbridos (enchufables o no) llevan frenos traseros de disco y sistema multibrazo, todos los demás (incluido los micro híbridos) llevan tambor y barra de torsión.
Efectivamente, lo puedo confirmar ya tras recibir hoy mi Captur E-Tech y además dejo prueba gráfica en cuanto a los frenos traseros.

20211102_131635.jpg

La foto está tomada en vertical pero aparece girada, no sé como conservar su orientación original, pero en todo caso creo que se aprecia bien el disco y la pinza.
 
Arriba