Pantalla negra R-link

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas, acaba de pasarme algo muy extraño. He cogido el coche para ir al super y, a medio camino, el R-Link se ha desconectado y conectado solo. Cuando he salido de la compra, (unos 20 minutos), cuando he cogido el coche para regresar, la pantalla ha permanecido totalmente negra y por tanto, ni audio, ni cámara trasera. Cuando he llegado al garaje he apagado el motor, he cerrado el coche, lo he vuelto a abrir y arrancar, y nada, todo igual. ¿A alguien le ha pasado? Gracias.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo he sufrido reinicios esporádicos, pero se ha vuelto a encender el solito sin mayor problema.
Lo mismo lo cojes mañana y todo está perfecto.
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo he sufrido reinicios esporádicos, pero se ha vuelto a encender el solito sin mayor problema.
Lo mismo lo cojes mañana y todo está perfecto.
De hecho, he bajado a por una cosa al maletero y he aprovechado para comprobarlo. Tras varios inicios - apagados de motor (no muy seguidos), ha vuelto a funcionar. En breve tengo la primera revisión del coche, así que lo comentaré por si hay algo que no esté bien. Si me dicen algo, lo comentaré aquí, por si le pasa a alguien más.
 

ARR

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No habia visto este hilo...Pues si a mi me ha pasado una vez, me dieron el coche el 13 de enero y justo una semana despues a medio camino del trabajo a casa se quedó la pantalla en negro con una bolita minuscula con el logo de tomtom.
Despues se volvio todo azul (tipo pantallazo windows) me salia un mensaje en ingles con unos iconos una sd con una flecha apuntando a un portatil y este apuntando a una caja de herramientas por lo que deduzco que queria que pasara por el taller, la radio se quedo en la emisora que tenia sintonizada pero no podia ni subir/bajar volumen ni apagarla asi que lo tuve que dejar en el parquing con la radio en marcha porque ni apagando el coche se apagaba.
Llamé a asistencia Renault y ni idea de lo que tenia, que fuera a un taller.
Baje al rato y ya se habia apagado, arranqué el coche se reinicio el r-link y todo perfecto ......hasta ahora, en el conce ni idea tampoco
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una de las pocas virtudes del Servicio de Agresión al Cliente de "Ranault" es que entrena la paciencia y habitua a la estupefacción.
 
Arriba