Pantalla R-link bloqueada

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola. Ya van unas cuantas veces. Arrancó el coche y no enciende la pantalla, no hay radio. El botón de encendido y volumen no funciona. Seguidamente aparece el logo de Tomtom y , en inglés, que lo lleve aún servicio técnico. Apago el coche, espero unos minutos, y al volver arrancar vuelve todo a funcionar. Voy al concesionario y no saben nada. Le meten la máquina y no tiene ningún error. ¿A alguien más le ha pasado?
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi captur lleva el Media Nav evolution, funciona perfectamente de momento, si lo tienes todavia en garantia, sigue presionando al concesionario para que te lo cambien por uno nuevo. Seguramente es defecto de fabricacion y lo cubre la garantia.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si estan en garantia que te lo cambien a mi me lo cambiaron por la botonera gastada y sin problema pusieron otro nuevo
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mí me paso una vez en los 20 meses que llevo con mi Captur.Estaba en un centro comercial, llegué con la pantalla bloqueada y lógicamente cabreado.Fui a hacer unas compras y al volver estaba todo solucionado y hasta ahora.Pero debería tomar nota de ustedes y pedir que me lo revisen.
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Hola. Ya van unas cuantas veces. Arrancó el coche y no enciende la pantalla, no hay radio. El botón de encendido y volumen no funciona. Seguidamente aparece el logo de Tomtom y , en inglés, que lo lleve aún servicio técnico. Apago el coche, espero unos minutos, y al volver arrancar vuelve todo a funcionar. Voy al concesionario y no saben nada. Le meten la máquina y no tiene ningún error. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi me ha pasado recién estrenado el coche: al taller de cabezas. Después de que el taller lo consultase, me llamaron para actualizar software y hasta hoy nunca volvió fallar
 

Juan Osuna

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Yo también tenía aveces ese problema y al llevarlo al taller, salía que el Rlink no se activa y que tenían que actualizarlo, me preguntaron si no me había llegado aviso, no me ha llegado nada, pero ellos tienen ya la orden de que algunas series hay que actualizarlo.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues hoy me ha pasado a mi la pantalla tactil bloqueada y solo se puede escuchar la radio (para colmo esta en radio maria) o el usb, así que mañana para al concesionario.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues solucionado y espero que se no sea algo más, indagando por la web he visto un foro francés que decía más o menos que hay que resetear el tom tom dando cinco veces seguidas al botón de home y el totm tom se resetea, se apaga y se enciende y voila¡¡¡¡¡ todo tan normal, la explicación que da es que la ultima actualización no ha sido eficiente así que como tenia el usb con la ultima actualización crítica pues lo he vuelto a actualizar y de momento funciona
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pues hoy me ha pasado a mi la pantalla tactil bloqueada y solo se puede escuchar la radio (para colmo esta en radio maria) o el usb, así que mañana para al concesionario.
Eso me ha pasado unas 3-4 veces en casi dos años que tengo el coche, puede parecer poco pero es molesto, si puedo apago el coche y al volver a encenderlo se arregla y otras veces me he tenido que aguantar y continúo a donde vaya y al volver al coche ya se ha solucionado
 

furiousanger

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
A mí también me ocurre desde la última actualización, reinstale, restaure de fábrica y nada, pero lo curioso es que solo ocurre en radio María...solución; apagar, encender o reiniciar dando 5 veces a home y cambiar de emisora.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es que radio maría esta en todos los sitios, aunque no tengas cobertura........:(:(:(
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Esa emisora y radio clásica son las de mayor cobertura y/o fuerza de señal por toda España
 

furiousanger

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Pues hace una gracia ir cambiando de emisora y que se quede ahí estancada...
 
Arriba