Pantalla táctil R-Link no responde

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días:

Desde hace unos días no consigo que la pantalla táctil del R-Link funcione. He procedido a actualizar la tarjeta SD, reconoce que hay actualizaciones una vez insertada de nuevo pero no consigo que responda al "sí" ni de manera táctil ni con ninguno de los mandos de la derecha de la pantalla.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias y feliz 2018.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Si no te deja siquiera restaurar la configuración por defecto creo que te tocará pasar por taller
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días. Hablo de memoria, pero me suenan algunos casos similares en el Foro. No recuerdo si es en el Medianav o en el R-Link, pero la solución la encontró un forero en la página de MyRenault (actualización/parche).
Feliz solución y Año Nuevo.
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pues en mi caso es que de manera inesperada se me quedó también la pantalla del R link en negro. No responde a ningún comando y solo se activa cuando meto marcha atrás que me marca la dirección de las ruedas sobre un fondo negro. No me funciona ni radio, ni teléfono ni tampoco los demás complementos. Me han dado hora en el taller para dentro de 15 días y todos los ven cómo un tema muy extraño.
Agradecería si alguien más ha tenido esta anomalía, porqué se produce y como se lo han solucionado. Gracias anticipadas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi me pasó hace poco por primera vez y se me quedó en negro y solo con el reloj y la música sin poder hacer nada.Cerre el coche y fui a hacer unas compras y al volver se había solucionado,es muy extraño, cuando haga la próxima revisión lo comentaré.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Mi caso ha sido lo contrario: cuando lo recogí en la Renault empezó a reiniciarse la pantalla, lo curioso es que me pasaba en el garage cuando me acercaba a mi plaza de aparcamiento y mientras aparcaba, la pantalla se iba encendiendo, lo curioso es que me pasaba también en la calle, en el mismo punto de la avenida de mi barrio, así todos los días, el comercial me dijo (sin tener ni idea) que hiciera una restauración de los ajustes de fábrica, pero no funcionó, se solucionó cuando me dió por buscar actualizaciones del software y al instalar la más reciente ya no me volvió a pasar!
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias Alienmil lo tendré en cuenta a la hora de la próxima revisión y les pediré que me lo actualicen si o si.Ya les contaré.Por lo demás muy contento con el comportamiento del coche.
 
Arriba