Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

furiousanger

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Otro captureto con el mismo problema y casi misma solución, Ranault no se hace cargo pero el taller ,que es de confianza , me va a poner moqueta como favor personal.
Es cierto los que decís que a veces sean tan incompetentes en algunas acabados , sin prácticamente gastarse mucho , quedarian bien y ( un ejemplo referente a mi modelo ,que ya está cambiado por mi, es por ejemplo el tema iluminación, ya se que algunos no estáis de acuerdo pero soy muy friki y me enfurece que tenga leds en los faros delanteros, en parte de los traseros con un blanco muy bonito y luego te encuentras que en las luces de interior , matricula y maletero, te ponen bombillas normales amarillas) seria injusto comparar nuestros modelos con otros de Audi, Mercedes o bmw , pero leñe , que ha sido de esos coches españoles casi indestructibles...
 

MRSL

Capturado Activo
Yo tengo dos captur, el primero con 5 años y le pasa lo mismo, la moqueta es corta y el aislante con los pies se se hace bolitas, el otro con tres años y eso está arreglado, la moqueta es mucho más larga y el aislante negro y es imposible tocarlo con los pies.
 
Arriba