Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Se me ocurre hacer una especie de moqueta con fieltro negro. Lo venden en cualquier lado. Lo que no tengo muy claro es como pegarlo bien. Ya me comeré el coco.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
20160725131748.jpg 20160725131818.jpg finalmente he puesto tambien moqueta, pues la espuma blanca ha empezado a deteriorarse la he colocado en los dos lados,(conductor y copiloto) os adjunto unas fotos, no ha hecho falta pegarla, la he remetido con las moqueta, y solo he utilizado celo de doble cara para alguno cantos, no me fiado de usar cola de contacto por si "se come " a la espuma
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Por cierto.... y por simple curiosidad en la primera foto .en la que estan los pedales y que se corresponde con el lado del/a conductor/a , en el centro de la imagen, hay una cosa redonda negra que he rodeado con la moqueta, pues parece como un sensor y he preferido no tapar, , alguien sabe que es eso??
La moqueta que he colocado tiene cierto grosor, y noto ahora menos calor en los pies... efectos colaterales positivos.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
a mi me pasó lo mismo, pensé que era defecto de fabrica y pensé en reclamar pero ya me di cuenta de que es otro pequeño fallo de fabricación de los que tiene el captur junto lo de que bote tanto de atrás en los badenes, haré lo mismo que vosotros comentáis, moqueta y cola de contacto y a seguir disfrutando
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Cuidado con la cola de contacto "que se come la espuma", con cierta habilidad no hace ni falta es cuestión la moqueta que pongas tenga cierto "cuerpo" y remeterla con el final de la moqueta del captur....en todo caso venden pegamento especifico para usarlo con la espuma, ..;)
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Cuidado con la cola de contacto "que se come la espuma", con cierta habilidad no hace ni falta es cuestión la moqueta que pongas tenga cierto "cuerpo" y remeterla con el final de la moqueta del captur....en todo caso venden pegamento especifico para usarlo con la espuma, ..;)
cierto, acabo de leer por arriba que es mejor prevenir y poner algo fácil de quitar por si hay averias (ojala no) unas tiras de velcro como las tapicerías y a correr jejejj
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Nunca me arrepentiré tanto de leer un post... yo era un feliz capturado hasta hoy. Sigo siendo un feliz capturado, pero con algo de desilusión.
Este post (me pongo en modo ironía, o no) puede hacer mucho daño en los capturados, porque jamás te esperas poder ver una aparición así en un tu coche. Acabo de toparme con el post y aunque me juré no averiguar si ese infame corcho blanco estaba ahí abajo... me ha sido imposible. He cogido una linterna y como alma que lleva el diablo me he ido al garaje con un corazón latiendo cada vez más aprisa y un jadeo en aumento (y no es por la carrerilla, que a correr estoy acostumbrado).
He abierto atropelladamente la puerta del copiloto, he cogido aire, encendido la linterna, me he agachado haciendo contorsiones con el cuello... y como una aparición de ánimas, allí estaba... blanco y reluciente. Me he ido al del piloto y más de lo mismo. Me ha dado un bajón del que me repondré porque las virtudes de nuestro captur son muchas, pero esta noche, mañana y pasado, esa imagen del infame corcho blanco me gopeará la cabeza... esperemos que se olvide pronto.
Ojalá no me hubiese topado con este maldito post... yo era feliz y ahora empiezo a perder la inocencia.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Leyendo este hilo se me dio por mirar en mi captur, entregado en mayo 2017 y tiene los mismos acabados que comentais. Lo he solucionado con un trozo de gomaespuma negro en el que venia envuelta una tarjeta electronica de la caldera y he solucionado perfectamente el lado del acompañante, era justo la medida exacta del trozo de la espuma, la he sujetado por debajo de la moqueta original, sin ningun pegamento. En cuanto solucione el lado conductor os aviso de que forma lo he hecho. Saludos
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Leyendo este hilo se me dio por mirar en mi captur, entregado en mayo 2017 y tiene los mismos acabados que comentais. Lo he solucionado con un trozo de gomaespuma negro en el que venia envuelta una tarjeta electronica de la caldera y he solucionado perfectamente el lado del acompañante, era justo la medida exacta del trozo de la espuma, la he sujetado por debajo de la moqueta original, sin ningun pegamento. En cuanto solucione el lado conductor os aviso de que forma lo he hecho. Saludos
Gerardo si puedes pon foto gracias
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy estuve estudiando la solucion para el lado conductor, es muy dificil poner una moqueta debido a la superficie moldeada de la chapa. Leyendo unos foros de pintura he aprendido a que a la espuma habra que aplicarle primero una capa de latex y despues pintarla con una pintura acrilica al agua. Probare primero en un sector pequeño y si queda bien ire a por el resto.
 
Última edición:

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Esta mañana he estado viendo el nuevo Captur, en concreto un Zen, y lo primero que hice fue irme director como un Sputnik a ver si habían solucionado, o mejor dicho, tapado con moqueta este corcho blanco... pues NO, sigue estando ahí. Ya no sé que pensar de esta casa y de sus diseñadores...
 
Última edición:

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Revisando unas fotos que hice al nuevo Captur, he visto que en en la zona del conductor, al lado del pedal del embrague, han puesto este plástico con estrías que me imagino será para reforzar la moqueta y que no se estropee a la larga de poner ahí el pie.
 

Adjuntos

Última edición:

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer me encontré la alfombrilla del copiloto llena de unas cosas blanco-amarillas... tras aspirar me doy cuenta de que es la goma espuma de esa zona que ha empezado a descomponerse :( lamentable los acabados de este coche.

Intentaré buscar alguna loneta ó gomaespuma como la que usó @Gerardo a ver qué tal... ya colgaré foto.

Lamentable.
 
Arriba