Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

Zandpy

Capturado Activo
Fotos de mi captur en relación a la moqueta, complicada solución. En espera de ideas
 

Adjuntos

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No se si lo dije mas arriba pero me fije en los clios y tambien lo llevan así, el clio es el hermano pequeño del que copiaron para hacer el captur.
Hola SiGho, efectivamente el Clio lo lleva asi, pero no es corcho pan, lo lleva pintado de negro y es mas resistente, como gomoso.

Lo que cuesta poner un palmo mas de moqueta, es que es para tener delante al responsable y ponerle roja la cara, no el pobre mecanico que no tiene culpa.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Fotos de mi captur en relación a la moqueta, complicada solución. En espera de ideas
Hola Zandpy, estoy buscando la goma negra en spray para cubrirlo, creo que puede quedar mejor que recortar y pegar un trozo de moqueta. (No es la mejor solucion, esta seria que trajera un palmo mas de fabrica).
Cuando lo encuentre lo comento.
 

Rober

Capturado Activo
Hola SiGho, efectivamente el Clio lo lleva asi, pero no es corcho pan, lo lleva pintado de negro y es mas resistente, como gomoso.

Lo que cuesta poner un palmo mas de moqueta, es que es para tener delante al responsable y ponerle roja la cara, no el pobre mecanico que no tiene culpa.
Yo cuando fui al concesionario vi clio y captur y todos estaban asi. Lo q pasa q el nuestro al ser un poco mas alto se ve bastante mas.

A mi m pusieron un trozo d moqueta
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo cuando fui al concesionario vi clio y captur y todos estaban asi. Lo q pasa q el nuestro al ser un poco mas alto se ve bastante mas.

A mi m pusieron un trozo d moqueta
Pues te lo curraste muy bien Rober, porque por un lado el taller se dio cuenta de la chapuza de terminacion de nuestro Captur, pero por otro, Renault-fabrica no piensa hacer nada.
Me alegro que te lo solucionaran.

Una aclaración: Como el resto, Renault España, la fabrica de Valladolid, no es responsable de esto, los responsables son Renault-Francia que son quienes han diseñado el vehiculo y recortado calidades.
Coche francés, diseño francés, construido en España.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo me di cuenta de casualidad, al agacharme para sacar las alfombrillas y aspirarlo por dentro. Me choco bastante ver las soldaduras de los pedales y quede desconcertado. Menos mal que un vecino se compro otro captur y cuando lo vi se lo comente y lo miramos en el suyo y entonces me di cuenta que era cosa de Renault. La verdad es que es una chapuza.
Saludos compañeros.
 

289574

Capturado Activo
Buenas compañero..
Yo he llevado el coche a la revisión,y le he comentado el problema al del taller..Y me ha dicho que ningún problema,que me entraba en garantía..Que me lo tapizarían ese trozo..Como el color del suelo..(y)(y)
En cambio lo del desgate del botón encendido de radio,no entraba en la garantía..:(:(
 

Rober

Capturado Activo
Buenas compañero..
Yo he llevado el coche a la revisión,y le he comentado el problema al del taller..Y me ha dicho que ningún problema,que me entraba en garantía..Que me lo tapizarían ese trozo..Como el color del suelo..(y)(y)
En cambio lo del desgate del botón encendido de radio,no entraba en la garantía..:(:(
Buenas compañero..
Yo he llevado el coche a la revisión,y le he comentado el problema al del taller..Y me ha dicho que ningún problema,que me entraba en garantía..Que me lo tapizarían ese trozo..Como el color del suelo..(y)(y)
En cambio lo del desgate del botón encendido de radio,no entraba en la garantía..:(:(
A mi m dijeron lo mismo y cuando mandaron las fotos a la garantia lo tiraron para atras.

Eso si, el taller a titulo personal me lo arreglo
 

289574

Capturado Activo
Ya me imagino,que estos me harán los mismo...Es muy familiar este concesionario..Y el trato es muy bueno..Por eso,creo que ellos ya me lo arreglarán a su manera..
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya me imagino,que estos me harán los mismo...Es muy familiar este concesionario..Y el trato es muy bueno..Por eso,creo que ellos ya me lo arreglarán a su manera..
Suele pasar, en el taller ven que el tema de la tapiceria es una chapuza y al tener al cliente delante te das cuenta que lo admiten sin reparos.

Luego llega quien manda, que no tiene al cliente delante ni le importa un pimiento porque ya a pagado, y les dice que la garantia no cubre eso simplemente porque el coche es asi, haberte dado cuenta antes de comprarlo. Lamentable.

Si te apetece en https://www.solocaptur.com/forums/concesionarios-y-talleres-renault.32/ puedes hablar del taller, quizas otro compañero tambien elija pasar por ellos en vez de otro si se portan asi de bien. (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro Clio.net, respecto a este problema (que también sufren y que sólo sería aceptable en coches fabricados en Tanzania), proponen la siguiente solución: http://www.plasti-dip.es/shopping_cart.php.
Yo no recurriré a comprar en esa dirección, por cuanto me han tocado los cojones, al solicitarme datos irrelevantes.
Buscaré el producto por otros medios.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene pinta de ser una buena solución. Habrá que ir buscando el producto ese (o similar) en otros sitios. Parece fácil de aplicar y con el resultado que buscamos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Zandpy, estoy buscando la goma negra en spray para cubrirlo, creo que puede quedar mejor que recortar y pegar un trozo de moqueta. (No es la mejor solucion, esta seria que trajera un palmo mas de fabrica).
Cuando lo encuentre lo comento.
La goma negra en spray lo comentamos en su dia, je, je, al ver las respuestas de Renault.
Solo queda encontrar donde comprarla (ebay, amazon, etc) y donde no toquen los cojones como dice J.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
No os espereis gran cosa...eso del Pasti-dip ya se me ocurrió a mí hace tiempo y se sigue deshaciendo el aislante y eso que le dí varias capas
 

Pablo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Éste es, sin duda, el principal defecto de los acabados interiores del Captur. En mi caso no he visto ningún desgaste, pero en cuanto vea algo lo llevaré al taller del concesionario.
Esto no entra en garantía, pero es un gasto relativamente bajo para el taller y se puede negociar. Nosotros queremos el coche en buen estado y ellos mantener sus clientes post-venta, que es su negocio principal.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Éste es, sin duda, el principal defecto de los acabados interiores del Captur. En mi caso no he visto ningún desgaste, pero en cuanto vea algo lo llevaré al taller del concesionario.
Esto no entra en garantía, pero es un gasto relativamente bajo para el taller y se puede negociar. Nosotros queremos el coche en buen estado y ellos mantener sus clientes post-venta, que es su negocio principal.
Si consigues sacarles algo avisanos en donde... Algunos talleres habría que echarles de comer a parte. En fin.
 

YORS

Capturado Novato
En el foro Clio.net, respecto a este problema (que también sufren y que sólo sería aceptable en coches fabricados en Tanzania), proponen la siguiente solución: http://www.plasti-dip.es/shopping_cart.php.
Yo no recurriré a comprar en esa dirección, por cuanto me han tocado los cojones, al solicitarme datos irrelevantes.
Buscaré el producto por otros medios.
Hola. Por si os sirve de algo, en este otro enlace también venden el plasti-dip y vinilos 3M: http://www.motorvinilo.com/plastidip-c-160.html?osCsid=29d8d640a081d44a57e4aad274237326.
No sé si saldrá mas caro o no
Un saludo
 
Arriba