Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si lo dije mas arriba pero me fije en los clios y tambien lo llevan así, el clio es el hermano pequeño del que copiaron para hacer el captur.
Fotos de mi captur en relación a la moqueta, complicada solución. En espera de ideas
Yo cuando fui al concesionario vi clio y captur y todos estaban asi. Lo q pasa q el nuestro al ser un poco mas alto se ve bastante mas.Hola SiGho, efectivamente el Clio lo lleva asi, pero no es corcho pan, lo lleva pintado de negro y es mas resistente, como gomoso.
Lo que cuesta poner un palmo mas de moqueta, es que es para tener delante al responsable y ponerle roja la cara, no el pobre mecanico que no tiene culpa.
Yo cuando fui al concesionario vi clio y captur y todos estaban asi. Lo q pasa q el nuestro al ser un poco mas alto se ve bastante mas.
A mi m pusieron un trozo d moqueta
Buenas compañero..
Yo he llevado el coche a la revisión,y le he comentado el problema al del taller..Y me ha dicho que ningún problema,que me entraba en garantía..Que me lo tapizarían ese trozo..Como el color del suelo..
En cambio lo del desgate del botón encendido de radio,no entraba en la garantía..![]()
A mi m dijeron lo mismo y cuando mandaron las fotos a la garantia lo tiraron para atras.Buenas compañero..
Yo he llevado el coche a la revisión,y le he comentado el problema al del taller..Y me ha dicho que ningún problema,que me entraba en garantía..Que me lo tapizarían ese trozo..Como el color del suelo..
En cambio lo del desgate del botón encendido de radio,no entraba en la garantía..![]()
Ya me imagino,que estos me harán los mismo...Es muy familiar este concesionario..Y el trato es muy bueno..Por eso,creo que ellos ya me lo arreglarán a su manera..
Hola Zandpy, estoy buscando la goma negra en spray para cubrirlo, creo que puede quedar mejor que recortar y pegar un trozo de moqueta. (No es la mejor solucion, esta seria que trajera un palmo mas de fabrica).
Cuando lo encuentre lo comento.
Hacer que el acompañante no ponga los pies en esa zona![]()
Éste es, sin duda, el principal defecto de los acabados interiores del Captur. En mi caso no he visto ningún desgaste, pero en cuanto vea algo lo llevaré al taller del concesionario.
Esto no entra en garantía, pero es un gasto relativamente bajo para el taller y se puede negociar. Nosotros queremos el coche en buen estado y ellos mantener sus clientes post-venta, que es su negocio principal.
Hola. Por si os sirve de algo, en este otro enlace también venden el plasti-dip y vinilos 3M: http://www.motorvinilo.com/plastidip-c-160.html?osCsid=29d8d640a081d44a57e4aad274237326.En el foro Clio.net, respecto a este problema (que también sufren y que sólo sería aceptable en coches fabricados en Tanzania), proponen la siguiente solución: http://www.plasti-dip.es/shopping_cart.php.
Yo no recurriré a comprar en esa dirección, por cuanto me han tocado los cojones, al solicitarme datos irrelevantes.
Buscaré el producto por otros medios.