Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una vergüenza esto, yo fui y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que era de fabrica este tema. El lunes voy a hablar con el jefe de ventas y si no me lo soluciona les pondré una queja formal a ellos y una reclamación a renault.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una vergüenza esto, yo fui y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que era de fabrica este tema. El lunes voy a hablar con el jefe de ventas y si no me lo soluciona les pondré una queja formal a ellos y una reclamación a renault.
Es lo que pienso hacer también.

Me voy a ir con las fotos de nuestro Captur impresas, voy a mirar en otros modelos nuevos del conce si la terminación es la misma o correcta, y luego me desahogo, con el del concesionario y con la queja a fabrica enviadoles fotos comparando otros coches con el nuestro.

Y va otra cosa mas... :mad:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pon una reclamación en la Oficina de Arbitraje de consumo de tu Ayuntamiento. Basta que copies, cortes y pegues lo que aquí has dicho y adjuntes las fotos. Si se someten al arbitraje, seguro que solucionarán el entuerto. De no hacerlo, tendrás que ponerles un pleito.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por comentar, esa vía la desconocía, y una muy buena opción.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer me pase por el concesionario y me reuní con el jefe de ventas para tratar este tema con el directamente. Le expuse el tema de los problemas comentados y me dijo que no estaba al corriente de esta incidencia, pero que el se pondría en contacto con el responsable para solucionar el tema y, en un mes máximo me daría una contestación y que si no era satisfactoria el mismo me lo solucionaría para que esta falla no este en el coche.

De momento a la espera de la resolución y con buen sabor de boca por el trato recibido por el jefe de ventas.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pon una reclamación en la Oficina de Arbitraje de consumo de tu Ayuntamiento. Basta que copies, cortes y pegues lo que aquí has dicho y adjuntes las fotos. Si se someten al arbitraje, seguro que solucionarán el entuerto. De no hacerlo, tendrás que ponerles un pleito.
Gracias compi, antes del comentario de SiGho te hubiera dicho que una vez comprado el coche y salvo defecto de fabrica, solo nos queda el derecho a la pataleta ya que no van a mejorar un coche ya vendido, y que nuestros comentarios sirven para dos cosas: para buscar soluciones nosotros mismos y para avisar a futuros compradores del Captur en que deben fijarse antes de pagar, que no es poco.
Pero la respuesta que le han dado al compañero SiGho me ha dejado sorprendido.
Parece que en su conce reconocen que esto no es normal y van a intentar arreglarlo bien a traves de fabrica o del propio concesionario. :(

Ayer me pase por el concesionario y me reuní con el jefe de ventas para tratar este tema con el directamente. Le expuse el tema de los problemas comentados y me dijo que no estaba al corriente de esta incidencia, pero que el se pondría en contacto con el responsable para solucionar el tema y, en un mes máximo me daría una contestación y que si no era satisfactoria el mismo me lo solucionaría para que esta falla no este en el coche.
De momento a la espera de la resolución y con buen sabor de boca por el trato recibido por el jefe de ventas.
Pues estoy muy sorprendido y me alegro muchísimo por ti y por la ayuda que para los demás pueda suponer que te lo arreglen.
Reconocen que es una falla del coche. :eek:
Comentanos como va el proceso.
Gracias compañero.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias a vosotros, que sin el foro no hubiera visto este fallo.

Por otro lado decir, que nuestro Captur viene del Clio y como tal también viene con este problema pero, como el clio es mas bajito no se ve tanto...

El sábado cuando estuve en el concesionario los estuve revisando todos y vi que también llevan el corcho como el nuestro pero según el modelo lo llevan pintado en negro y me olvide de comentar.

Cuando sepa la resolución os lo comunico y si es a favor vosotros podreis meter presión a vuestro concesionario.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias a vosotros, que sin el foro no hubiera visto este fallo.

Por otro lado decir, que nuestro Captur viene del Clio y como tal también viene con este problema pero, como el clio es mas bajito no se ve tanto...

El sábado cuando estuve en el concesionario los estuve revisando todos y vi que también llevan el corcho como el nuestro pero según el modelo lo llevan pintado en negro y me olvide de comentar.

Cuando sepa la resolución os lo comunico y si es a favor vosotros podreis meter presión a vuestro concesionario.
Ahí te estoy esperando, je, je, tengo ganas de volver a pillar al conce. :devilish:
 

Rober

Capturado Activo
Bueno pues hoy me han confirmado que ese fallo no entra en la garantia ya que para renault no es ningún fallo, dicen q asi es el acabado del coche.

X suerte el concesionario mio me va a hacer un apaño con moqueta...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues hoy me han confirmado que ese fallo no entra en la garantia ya que para renault no es ningún fallo, dicen q asi es el acabado del coche.

X suerte el concesionario mio me va a hacer un apaño con moqueta...
Toma.... otra mas de calidad Renault, el coche "conforme a fabrica" y si te la meto y no te das cuenta hasta que has pagado te jodes...
Impresentable.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Tengo el mismo problema, aunque debido al poco tiempo que hace que tengo el coche aún no tengo "pedazos de corcho".

Apunto esto en la lista de preguntas para el comercial en cuanto vaya a verlo. Sino, aplicaré el "briconsejo".
 

Rober

Capturado Activo
Tengo el mismo problema, aunque debido al poco tiempo que hace que tengo el coche aún no tengo "pedazos de corcho".

Apunto esto en la lista de preguntas para el comercial en cuanto vaya a verlo. Sino, aplicaré el "briconsejo".
Garantía nada xq en el mio hicieron fotos y las enviaron a Madrid y les contestaron que nada de nada... q mas cosas tienes x preguntar xa ver si t podemos ayudar?
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Intentaré a ver si me lo pueden arreglar ellos.

Referente a otras dudas, temas de papeleo, nada importante. Gracias por el ofrecimiento! ;)

Si tengo dudas, no dudes en que preguntaré.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este foro da gusto moderarlo je, je

Colaboracion y buen rollito (y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es como tiene que ser. Para malos rollos ya hay bastantes cosas por ahí fuera.

Y eso que los foros, al no ser un medio hablado, no se pueden apreciar matices (ironía, sarcasmo, etc.). Pero ante un malentendido lo mejor es hablarlo primero antes de empezar un combate de insultos y demás.

Respecto a la moqueta, a ver cuando llegue el Captur a casa y ver lo que hacemos. Lo que está claro es que si encuentro una solución, pondré los patrones aquí para el que quiera que lo copie y mejore.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Livonan, mucho me alegro de que tu "unidad familiar" haya decidido adquirir un Captur, por lo que, confío (ya que estás en el ajo), nos sigas aportando tus valiosos conocimientos.
Tras 4 meses de moderada utilización del artefacto, no he apreciado el defecto que denuncian otros compañeros, sobre ese corcho que se está desgastando con el tiempo, y ensucia las alfombrillas.
Sin perjuicio de poner "a parir" a Renault, individual y/o colectivamente (este Foro puede se un vía para hacerlo), si asumimos y nos resignamos a este defecto, indico que creo que tiene una sencilla solución: sustituir el corcho por otro.
El corcho es un muy buen aislante térmico y acústico (los romanos ya lo utilizaban hace 2.000 años). En Leroy Merlin http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/corcho.html, podemos encontrar láminas de corcho que pueden sustituir a las que vienen de fábrica en Ranault - de rana-. (No tengo nada que ver con Leroy Merlin, y por Internet podréis encontrar otras compañías que ofrecen productos similares).
 

apmolina75

Capturado Novato
Ubicación
Madrizzzzzzzzzzzzzzzz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues nada, aprovechando que he ido a la revisión anual del Captur, he preguntado la chapuza y lo han alucinado... Hemos visto más Captur que había allí, incluso los de exposición, y todos vienen igual, sin el cacho de moqueta y el corcho al aire libre...

Calidad Renault...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues nada, aprovechando que he ido a la revisión anual del Captur, he preguntado la chapuza y lo han alucinado... Hemos visto más Captur que había allí, incluso los de exposición, y todos vienen igual, sin el cacho de moqueta y el corcho al aire libre...

Calidad Renault...
Es que es para alucinar, no me extraña.
Ahorro Ranault... Pesima calidad Renault. He tenido otros coches Renault y no tenían este acabado tan malo.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No se si lo dije mas arriba pero me fije en los clios y tambien lo llevan así, el clio es el hermano pequeño del que copiaron para hacer el captur.
 
Arriba