¡¡Pedido nuevo Captur!!

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues definitivamente (y oficialmente) ya está realizado el pedido del nuevo Captur, tras contradictorias noticias ya está resuelto. La situación es que a día de hoy no se pueden efectuar pedidos a fábrica ni del motor 155cv ni del 130cv de gasolina, en el concesionario el programa no les deja ni siquiera dar precio de ellos. Así que tras la desilusión inicial vino la alegría al día siguiente, el comercial consiguió (en un listado oculto que llaman ellos, son vehículos que piden los concesionarios para matricular para ellos) una unidad de otro concesionario en la versión 155cv, modificable pues no había entrado en fabricación, así que me lo han podido asignar. Fecha prevista para finales octubre o ya noviembre.

Es un 155cv automático, color naranja atakama con techo negro, interior naranja, pack look zen llantas 18, pack pantalla grande con equipo Bosé, rueda galleta y techo panorámico.:love:
 

Arthur

Capturado Habitual
Pues definitivamente (y oficialmente) ya está realizado el pedido del nuevo Captur, tras contradictorias noticias ya está resuelto. La situación es que a día de hoy no se pueden efectuar pedidos a fábrica ni del motor 155cv ni del 130cv de gasolina, en el concesionario el programa no les deja ni siquiera dar precio de ellos. Así que tras la desilusión inicial vino la alegría al día siguiente, el comercial consiguió (en un listado oculto que llaman ellos, son vehículos que piden los concesionarios para matricular para ellos) una unidad de otro concesionario en la versión 155cv, modificable pues no había entrado en fabricación, así que me lo han podido asignar. Fecha prevista para finales octubre o ya noviembre.

Es un 155cv automático, color naranja atakama con techo negro, interior naranja, pack look zen llantas 18, pack pantalla grande con equipo Bosé, rueda galleta y techo panorámico.:love:
Saludos te han dado ya semana o dia de fabricación exacta o todavia no?
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Saludos te han dado ya semana o dia de fabricación exacta o todavia no?
No tengo nada en claro, en la hoja del pedido no pone nada y el comercial me dijo, así aproximadamente, que para noviembre o finales octubre, ahora está de vacaciones cuando vuelva iré por allí a ver si sabe algo más
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Saludos te han dado ya semana o dia de fabricación exacta o todavia no?
Hoy el comercial me ha enviado un correo notificándome que el coche será entregado en la semana 45 (primeros noviembre) y fabricado el 28/10/2020, número de chasis y demás información sobre el pedido, así que a ir restando días :rolleyes:
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues pedido retrasado, hoy me han vuelto a enviar un correo con fecha de fabricación 23/11 o_Oo_Oo_O

No entiendo nada...
 

Arthur

Capturado Habitual
Pues pedido retrasado, hoy me han vuelto a enviar un correo con fecha de fabricación 23/11 o_Oo_Oo_O

No entiendo nada...
Pues ya les vale, te han dado alguna explicación del retraso o solo la nueva fecha?

No obstante no te desanimes :), si no te han dado explicaciones, llamales o mandales un correo pidiendoselas, asi veran que estas pendiente del asunto y que estos retrasos no te hacen ninguna gracia.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El comercial me envió un correo y al verlo, le he llamado enseguida, da largas del tipo “lo hacen para curarse en salud” seguramente llegue cuando estaba previsto, pero según están las cosas actualmente pues que no quieren pillarse los dedos y bla bla bla, así que habrá que esperar a ver al final que pasa, si se fabrica en la fecha prevista inicialmente (28/10) o que
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El comercial me envió un correo y al verlo, le he llamado enseguida, da largas del tipo “lo hacen para curarse en salud” seguramente llegue cuando estaba previsto, pero según están las cosas actualmente pues que no quieren pillarse los dedos y bla bla bla, así que habrá que esperar a ver al final que pasa, si se fabrica en la fecha prevista inicialmente (28/10) o que
A mi me lo de "curarse en salud" también me la aplicaron, yo también estoy esperando pedido y en el momento que logré añadir el coche en MyRenault (Viernes 02/10) contacté al comercial y me ha dicho que efectivamente ya el coche se ha fabricado en esa fecha y que durante esta semana deben estar transportándolo desde Valladolid a Barcelona, así que si todo marcha favorablemente lo podré ir a ver este finde.

Ahora bien, si que es raro porque inclusive yo esperaba que mi coche lo tendría incluso después de ti, siendo que tu fecha de pedido es antes que la mía. Desconozco los criterios para la fabricación de los coches y no sé si los concesionarios tengan facultad para acelerar o modificar el órden de los pedidos, sería interesante que alguien en este grupo sepa y nos diga cómo se manejan los pedidos en una planta.

Especulando, podría quizás pensar que tendrá que ver con la motorización o algunas características particulares del coche que hagan de hacer un lote de maneja conjunta (techo panorámico tal vez?), podría entenderlo como lógico pero no tengo ni idea.

Lo que si, es que el comercial ya debería tener fecha firme de fabricación, aunque no lo digan, porque en mi caso ya el comercial me advirtió que era posible tenerlo para mediados de octubre, y eso me lo dijo hace un mes.

En todo caso ánimo que lo bueno se hace esperar, y piensa que el tuyo vendrá perfecto, actualizado y sin ninguno de los detalles que se mencionan por aquí.

Saludos.-
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues pedido retrasado, hoy me han vuelto a enviar un correo con fecha de fabricación 23/11 o_Oo_Oo_O

No entiendo nada...
Pues vaya... a mi me retrasaron la fecha de fabricación una semana, pero casi un mes me parece excesivo...
 
Arriba