Pérdida de cobertura en Traffic

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas,

Me está dando la murga el Rlink. En algún momento no se puede conectar con tráfico y me aparece una señal de advertencia.

¿Es normal? ¿Hay que reiniciar?

Gracias de antemano.

Saludos.

Larry.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo llevo como una semana "desconectado". Dentro de configuración - sistema sale el estado de la conexión y el mio es DESCONECTADO... lógicamente todos los servicios (LIVE) no funcionan.

Intentaré contactar con el servicio técnico.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Joder Lano :(

Yo he comprobado que si hace mucha calor la señal no llega bien (vivo en la playa y seguramente afecte...).

Suerte compañero! :)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Prueba lo siguiente

1. Acceda al menú principal del vehículo y seleccione la opción "Servicios".
2. Seguidamente, pulse "Configuración" > "Configuración del uso compartido" y luego "Rechazar", seleccione "No".
3. Apague el navegador y enciéndalo de nuevo. Ahora acceda a la misma pantalla "Servicios" > "Configuración" > "Configuración del uso compartido" y pulse "Aceptar", pulse "Sí". Apague nuevamente el navegador y luego, el motor del vehículo.
4. Salga del vehículo y ciérrelo con llave. Espere unos 5 minutos antes de volver a encenderlo.
5. Encienda el motor del vehículo, luego conecte el R-Link y compruebe el estado de la red en Sistema > Estado e información > Estado de la red.

El estado de la red deberá aparecer "Conectado"


Para contactar con el Serv. Tec. del R-Link r-link.helplinees@renault.com a mi me atienden muy rápido y con un buen seguimiento de las incidencias.
 
Arriba