Personalización (ITV?)

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Nos dejarían ponerlo??

Encontre esto que me ha gustado mucho....

http://www.auto-mag.info/accessoires-equipements/kit-baroudeur-cobra-pour-renault-captur

Cobra-Renault-Captur-Zubeh%C3%B6r-Frontb%C3%BCgel-Tuning.jpg
 
También lo había visto. Me recordó a los Minis originales, que les ponían algo así para hacerlos más tipo rallies, con un montón de faros delante.
Lo que no sé si pasarían la ITV:rolleyes:
 
No se precio(Lo consulto a la web que puse y te cuento).... curiosamente los faros dicen homologados para CE. aunque eso no se si les vale a la ITV
 
Está chulo, pero me temo que no va a pasar la ITV así como así. Por lo que veo en la foto, cambia las dimensiones del coche y le añade dos faros antiniebla (según ley sólo se pueden llevar 2). Otra cosa es que se pudiera homologar, como pasa con las luces diurnas, pero tengo dudas.
 
Está chulo, pero me temo que no va a pasar la ITV así como así. Por lo que veo en la foto, cambia las dimensiones del coche y le añade dos faros antiniebla (según ley sólo se pueden llevar 2). Otra cosa es que se pudiera homologar, como pasa con las luces diurnas, pero tengo dudas.

Por eso mi pregunta inicial... lo enseñaba, pero me queda la duda de la dichosa ITV y el sacacuartos de las homologaciones. Todo lo que sobresale del coche en perimetro del de serie. Cateado en ITV. Otra cosa es que el fabricante homologue en españa esa pieza.

Como nota por ejemplo en bilstein hay amortiguadores que son ilegales en España. Entan homologados pero por los alemanes. La homologación no es común para toda Europa.
 
Exacto, un producto puede estar homologado para un modelo de coche pero no ser legal montarlo en ciertos países.
 
No se precio(Lo consulto a la web que puse y te cuento).... curiosamente los faros dicen homologados para CE. aunque eso no se si les vale a la ITV
Nunca contesto el de la tienda.... tendremos que mirar otras cosas.
 
Es curioso,pero unos meses después Renault pone a la venta tales accesorios expteriores...lo que no sé es el precio:
 

Adjuntos

  • embellecedores exteriores.jpg
    embellecedores exteriores.jpg
    39,3 KB · Visitas: 51
Incluso ahora tienen un kit para transformar el captur en un vehículo comercial!:D,je,je
 

Adjuntos

  • vehiculo comercial.jpg
    vehiculo comercial.jpg
    40,1 KB · Visitas: 51
Sip hay un post por ahí de este tema. Pero nadie a puesto fotos, ni se si lo han montado.
 
Yo casi me conformaba con esto...
 

Adjuntos

  • rca10001d_a_002.jpg
    rca10001d_a_002.jpg
    24,4 KB · Visitas: 74
  • rca10001d_b.jpg
    rca10001d_b.jpg
    5,2 KB · Visitas: 58
esto ya se merece una sección tunning en el foro :laugh::laugh::laugh::laugh:
 
pufff...... es sobrecargarlo, pierde elegancia, yo solo le pondré el cubre carter,
El "tunear" el coche es una tarea que con un poco de retoque deja un coche precioso, pero como no se tenga control lo dejas chabacano y llamativo.
Lo del doble escape no me acaba de disgustar, pero lo de las ruedas y las protecciones tipo 4x4 se ganarían más de una buena crítica. Es como cuando yo me descojono de los que se compran un Nissan Micra "cabrio". Parece un quiero y no puedo. Tratar de vestir al coche de algo que no es, te da derecho a recibir más de una crítica.
 
Volver
Arriba