Personalización (ITV?)

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
También lo había visto. Me recordó a los Minis originales, que les ponían algo así para hacerlos más tipo rallies, con un montón de faros delante.
Lo que no sé si pasarían la ITV:rolleyes:
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No se precio(Lo consulto a la web que puse y te cuento).... curiosamente los faros dicen homologados para CE. aunque eso no se si les vale a la ITV
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Está chulo, pero me temo que no va a pasar la ITV así como así. Por lo que veo en la foto, cambia las dimensiones del coche y le añade dos faros antiniebla (según ley sólo se pueden llevar 2). Otra cosa es que se pudiera homologar, como pasa con las luces diurnas, pero tengo dudas.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Está chulo, pero me temo que no va a pasar la ITV así como así. Por lo que veo en la foto, cambia las dimensiones del coche y le añade dos faros antiniebla (según ley sólo se pueden llevar 2). Otra cosa es que se pudiera homologar, como pasa con las luces diurnas, pero tengo dudas.
Por eso mi pregunta inicial... lo enseñaba, pero me queda la duda de la dichosa ITV y el sacacuartos de las homologaciones. Todo lo que sobresale del coche en perimetro del de serie. Cateado en ITV. Otra cosa es que el fabricante homologue en españa esa pieza.

Como nota por ejemplo en bilstein hay amortiguadores que son ilegales en España. Entan homologados pero por los alemanes. La homologación no es común para toda Europa.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Exacto, un producto puede estar homologado para un modelo de coche pero no ser legal montarlo en ciertos países.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No se precio(Lo consulto a la web que puse y te cuento).... curiosamente los faros dicen homologados para CE. aunque eso no se si les vale a la ITV
Nunca contesto el de la tienda.... tendremos que mirar otras cosas.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Sip hay un post por ahí de este tema. Pero nadie a puesto fotos, ni se si lo han montado.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
esto ya se merece una sección tunning en el foro :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
pufff...... es sobrecargarlo, pierde elegancia, yo solo le pondré el cubre carter,
El "tunear" el coche es una tarea que con un poco de retoque deja un coche precioso, pero como no se tenga control lo dejas chabacano y llamativo.
Lo del doble escape no me acaba de disgustar, pero lo de las ruedas y las protecciones tipo 4x4 se ganarían más de una buena crítica. Es como cuando yo me descojono de los que se compran un Nissan Micra "cabrio". Parece un quiero y no puedo. Tratar de vestir al coche de algo que no es, te da derecho a recibir más de una crítica.
 
Arriba