Petición foto azul volga

chris

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Alguien tiene una foto de ese color????

¿Has probado a poner en San Google "Captur Azul Volga"?

Livonan, en Sn google he puesto varias veces lo lque dices y de todas todas sale el azul pacifico, he avanzado paginas a saco y no sale ese color ni de palo. Es mas he intentado solo el color azul volga y no sale nada. Pero existir existe, que estos ojitos lo han visto. Ni en la pagina de renault sale!!!

Bueno, lo primero perdonad el predictor de texto q me trae de cabeza.
Por supuesto q mire en google y en todos lados, es más, cada vez q veo un renault en alguna gama de azul, pienso... será ese. Jijiji.
Gracias a todos!!!!
Es difícil, eh??

Me encanta este foro.

A mí el primero que me sale en San Google al poner lo que te comenté antes es:

lanzamiento-renault-captur-015.jpg

Este el tercer resultado:
renault_captur_life_energy_dci_90_ss_eco2_1120107426295055060.jpg

De nada.

Yo el texto predictivo automático lo tengo desactivado. Sólo tengo activadas las sugerencias. Si quiero las elijo pero al final escribo yo.

Con techo marfil queda bastante bonito.

Hay que reconocer a Renault, que ha sabido ofrecer colores y combinaciones de colores que hacen que, en mi opinión, todos los Captur son bonitos.

Hay que reconocer a Renault, que ha sabido ofrecer colores y combinaciones de colores que hacen que, en mi opinión, todos los Captur son bonitos.

Le ha faltado el blanco :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Guapo (como todos). Parece el coche de un agente secreto.

Hoy vi uno, exactamente después de incorporarme a la autopista en la que note el tema de sonoridad y revoluciones.

Bueno yendo al tema, comentar que por el contraste de tonalidades entre cuerpo y la "boina" esta última se ve más crema (o yo la vi así), se aprecian más los matices amarillos pálido del color crema.

con el techo en negro a mí no m gusta pero con el techo en blanco (crema) no queda nada mal

Foro Dacia Bigster
Volver