Pido ayuda con asiento trasero

• Autor de tema Autor de tema Lano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lano

Capturado Experto
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Resulta que mi hijo Marcos (8 añitos) para entretenerse no se le ocurrió otra idea que meter 4 canicas metálicas por uno de los orificios posterior-laterales de la bancada del asiento posterior. Ahora mi querido HH suena como una maraca; especialmente al tocar el freno o en curvas, rotondas...

¿Alguien me sabe decir como retirar la tapiceria del asiento posterior? para poder acceder a los recovecos donde se supone acabaron las p***s bolas.

Esos niñoss! La proxima vez atale las manos!!!:D:D:D

Se me ocurre que utilices imanes de neodimio. En caso de que no puedas sacar las bolas con el imán, puedes dejarlas fijadas con el mismo y por lo menos no sonarán.

Lano,

Desconozco el como, pero me fije que la tapicería que gastamos la HH, tiene una cremallera en la parte posterior, donde la banqueta, y no se hasta donde te llevará, Suerte.

Se me ocurre que utilices imanes de neodimio. En caso de que no puedas sacar las bolas con el imán, puedes dejarlas fijadas con el mismo y por lo menos no sonarán.

Esa idea ya está en la lista de posibilidades. Gracias

Lano,

Desconozco el como, pero me fije que la tapicería que gastamos la HH, tiene una cremallera en la parte posterior, donde la banqueta, y no se hasta donde te llevará, Suerte.

Será investigado. Gracias.

Aunque como dice el refrán "Al que Dios no da hijos, el Diablo le da sobrinos" y hasta ahí puedo leer:roflmao::roflmao::roflmao:

No es lo mismo... por suerte. Los sobrinos son otra cosa.

Pues claro, te los endiñan unas horas y luego pa su casita a dar guerra a sus padres que para eso los tuvieron. Mientras estan contigo son adorables, pero cuando te libras de ellos, son lo mejor del mundo mundial:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver