Pido ayuda con asiento trasero

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Resulta que mi hijo Marcos (8 añitos) para entretenerse no se le ocurrió otra idea que meter 4 canicas metálicas por uno de los orificios posterior-laterales de la bancada del asiento posterior. Ahora mi querido HH suena como una maraca; especialmente al tocar el freno o en curvas, rotondas...

¿Alguien me sabe decir como retirar la tapiceria del asiento posterior? para poder acceder a los recovecos donde se supone acabaron las p***s bolas.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Esos niñoss! La proxima vez atale las manos!!!:D:D:D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se me ocurre que utilices imanes de neodimio. En caso de que no puedas sacar las bolas con el imán, puedes dejarlas fijadas con el mismo y por lo menos no sonarán.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Lano,

Desconozco el como, pero me fije que la tapicería que gastamos la HH, tiene una cremallera en la parte posterior, donde la banqueta, y no se hasta donde te llevará, Suerte.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Se me ocurre que utilices imanes de neodimio. En caso de que no puedas sacar las bolas con el imán, puedes dejarlas fijadas con el mismo y por lo menos no sonarán.
Esa idea ya está en la lista de posibilidades. Gracias
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Lano,

Desconozco el como, pero me fije que la tapicería que gastamos la HH, tiene una cremallera en la parte posterior, donde la banqueta, y no se hasta donde te llevará, Suerte.
Será investigado. Gracias.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aunque como dice el refrán "Al que Dios no da hijos, el Diablo le da sobrinos" y hasta ahí puedo leer:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es lo mismo... por suerte. Los sobrinos son otra cosa.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues claro, te los endiñan unas horas y luego pa su casita a dar guerra a sus padres que para eso los tuvieron. Mientras estan contigo son adorables, pero cuando te libras de ellos, son lo mejor del mundo mundial:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba