Pive y a por mi Captur | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Pive y a por mi Captur

Tema en 'Preséntate' iniciado por Dubida, 17 Jun 2014.

1. Dubida

Dubida Capturado Novato

Hola a todos!
    Soy una conductora nueva por estos lares... Me uno al foro con vuestro permiso aunque todavía no tengo mi Captur :( La verdad es que me he enamorado perdidamente de este coche (del nuevo, Life Energy TCe de 90cv, que para mí dan de sobra!) y quería registrarme para ver si aprendo más sobre él, o si me aconsejáis versiones o una vez que lo tenga, trucos de mantenimiento...en fin, para lo que están estos sitios! :D

Nunca he tenido un coche nuevo, será el primero cuando dé de baja el mío y por medio del PIVE pueda estrenarlo... Ainsss qué ganitas!!!!

Saludines!!!!!

2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Bienvenida. Trastea por el foro y encontrarás respuestas a muchas dudas y solución a algunos problemas que tiene nuestro Captur.
    Tienes las mismas primaveras que mi hija mayor, que también quiere adquirir un Captur.
    Yo le recomiendo el que tengo: cdi - edc (automático).
    ¡Que te vaya bien!

Última edición: 17 Jun 2014
  3. alkarreño

alkarreño Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Bienvenida!! Entiendo que tengas muchas ganas de tenerlo, pero ten tranquilidad, pues dependiendo de si lo hay o no en stock el plazo de entrega es largo, suerte!!

4. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    ¡Bienvenida al foro!

Respecto a la versión, si te gusta la que has elegido tal como viene, adelante. Pero si piensas añadirle extras, haz números porque a veces compensa pasar directamente a la versión superior.

5. MikieMad

MikieMad Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Bienvenida nueva compañera, adelante!!
    :p

6. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenida, Dubida! :)

7. Dubida

Dubida Capturado Novato

muchas gracias a todos!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información