Pive y a por mi Captur

Dubida

Capturado Novato
Hola a todos!
Soy una conductora nueva por estos lares... Me uno al foro con vuestro permiso aunque todavía no tengo mi Captur :( La verdad es que me he enamorado perdidamente de este coche (del nuevo, Life Energy TCe de 90cv, que para mí dan de sobra!) y quería registrarme para ver si aprendo más sobre él, o si me aconsejáis versiones o una vez que lo tenga, trucos de mantenimiento...en fin, para lo que están estos sitios! :D

Nunca he tenido un coche nuevo, será el primero cuando dé de baja el mío y por medio del PIVE pueda estrenarlo... Ainsss qué ganitas!!!!

Saludines!!!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida. Trastea por el foro y encontrarás respuestas a muchas dudas y solución a algunos problemas que tiene nuestro Captur.
Tienes las mismas primaveras que mi hija mayor, que también quiere adquirir un Captur.
Yo le recomiendo el que tengo: cdi - edc (automático).
¡Que te vaya bien!
 
Última edición:

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Bienvenida!! Entiendo que tengas muchas ganas de tenerlo, pero ten tranquilidad, pues dependiendo de si lo hay o no en stock el plazo de entrega es largo, suerte!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Bienvenida al foro!

Respecto a la versión, si te gusta la que has elegido tal como viene, adelante. Pero si piensas añadirle extras, haz números porque a veces compensa pasar directamente a la versión superior.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida nueva compañera, adelante!!
:p
 
Arriba