Plazos de entrega o tiempo de espera del Captur Fase 2 (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del Captur Fase 2.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pedido con fecha en MyRenault del 27/4/2017.

La previsión es la segunda quincena de Junio.
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Hola:
¿Puedes explicar qué es eso de MyRenault y decir en el hilo correspondiente el precio y modelo?
Gracias.
MyRenault es la página de cliente, y es donde se puede realizar el seguimiento del pedido.

El precio es un poco "especial", puesto que a parte de tener descuento empleado también tiene iva reducido por minusvalía. Es por un Zen Tce 90.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro tienes unos cuantos hilos que hablan de MyRenault
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola. Yo tengo la reserva hecha el 4 de Julio y el comercial dice que es para finales de Septiembre. La página de myrenault da la fecha de pedido y número de chasis. Nada más. Toca esperar. ¿Tarda mucho en aparecer el equipamiento? Tengo ganas que dé señales de vida.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En mi caso lo pedí y pagué la señal el 3 de Junio. En la web myrenault indican fecha de pedido 12 de Junio y este mismo día me llamó el comercial para decirme que la fecha de entrega rondaría la semana del 17 de septiembre.
Como bien dices, mo hay más datos que la fecha de pedido y número de bastidor, y entiendo que no los habrá hasta que aperezca como fabricado,
Por curiosidad, lo has pedido con techo solar como yo?, puede ser uno de los motivos de que tarde tanto.., he visto ya varios nuevos, pero ninguno con techo solar..
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pedí el Xmod Tce 1.2 manual en este color, sin techo. El techo, me gustaba, pero el precio del techo se me iba un poco y es fijo. Estaré pendiente de tu seguimiento. Ya me cuentas...
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Makwa, ¿Que tal? ¿Sabes algo de tu Captur? ¿Te aparece algo en myrenault? Yo sigo a la espera. Hablé con el comercial y que para la semana del 18 al 23...
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues si, precisamente este viernes ha cambiado de estado.. de "pedido en curso" a "fabricado", y hoy sábado ya aparece la lista de equipamiento completa.
Creo que estamos en el plazo dado por mi comercial, y a la espera de tener noticias suyas esta misma semana..
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hoy por la mañana recibo un mensaje que dice que cambió de estado, pasa a "fabricado". Genial!
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Makwa, acabo de mirar la página y cambió de estado. Aparece ya "próxima entrega ". A la espera de la llamada.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno, pues sí, efectivamente el mío también. Yo incluso he recibido la llamada, se supone (si todo va bien) que el viernes lo recibe el conce, lunes lo matriculan y preparan, y martes o miércoles me lo entregan..
Contando las horas ya..
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Por fin hoy he recibido el mensaje de "My Renault" de "pedido en curso" a "vehículo fabricado". La fecha de mi pedido es del 20 de julio. Deseando tenerlo ya!!
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Todavía esperando la llamada...:confused:
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo a la espera de la matrícula.. que llegará mañana, y si el seguro me lo permite, mañana mismo lo recojo. Lo más tardar el viernes. :)
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
My Renault sigue informando, hoy me avisa de "vehículo en transporte" :);):D(y)
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
¿Que tal Makwa? Yo fui hoy a verlo. El martes me lo entregan.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues sí, ayer fue el "momentazo"!!
Después de 109 largos días de espera (3 meses y medio), lo recogí ayer por la tarde, y la verdad es que viene muy bien. Yo había probado este motor en un acabado Zen, y va pero que muy fino, si te digo la verdad, con este cambio automático en carretera no sabes en qué velocidad vas. Hice 85 km de vuelta a casa por una carretera nacional, más pendiente de los detalles que trae que otra cosa. En el acabado XMOD viene muy bonito y completo. El techo acristalado fijo, pese a no abrirse, le da una luminosidad extra al interior excepcional. La tapicería me gustó bastante, suave.. y los asientos cómodos. Buen detalle del chivato de los espejos exteriores que te avisan de obstáculo en los puntos ciegos del coche. El R-link 2 actualizado a su última versión, gracias a la suscripción Live del navegador, te va avisando de los radares y posibles puntos de controles.., todo esto ya activado desde el minuto 1. La sensación de conducción es de suavidad y confort.., tan sólo necesité un poco de empuje en un adelantamiento, en el que el coche respondió con fuerza y energía, es decir, va sobrado, al menos para mis necesidades. El sonido del equipo no es una virguería, pero he de decir que suena bastante bien. Le he puesto en el conce la antena de aleta de tiburón, queda muy chula y la recepción de señal es excelente.. Ví que hice una media de 6,5 en consumo.., la verdad es que volví a casa con una conducción más que tranquila.
Aún me queda mucho por descubrir, el comercial se deshizo en elogios del asistente de aparcamiento (que él usa a diario en un Kadjar), aunque cuando llegué al garaje, ni tan siquiera me atreví a mirar la pantalla de la cámara trasera.., ya sabéis, esa desconfianza inicial que te hace aparcar como siempre, retorciéndote en el coche en una plaza a la que ya tienes tomadas las medidas. Yo vengo de estar 5 años con un Corsa, y pese a tener dimensiones similares, (excepto en altura), me sorprendió su estampa, parece más grande de lo que realmente es, el maletero es el doble de grande, y la sensación que te llevas es de satisfacción plena por el cambio.
Es cierto (como se comenta en el foro), que la visibilidad por el ventanuco trasero es un poco limitada, y el espejo interior me resultó pequeño, lo tuve que recolocar varias veces.., no soy mucho de usarlo, con los exteriores dominas bien la situación.
No sé qué más contaros.., que de momento muy satifecho, ya tendré tiempo de verle defectos.., pero por el momento sensación de acierto en la compra, más contento que un niño con zapatos nuevos.., y mi mujer encantada también (muy importante este detalle).
El domingo saldremos a dar un paseo y le haré unas cuantas fotos.., ya colgaré alguna.
A ver qué sensaciones tenéis vosotros.., espero que la mismas que yo o muy similares ya nos contaréis.
 
Arriba