Porta bicis en el portón trasero

Fosi

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
En el Captur no se puede montar un portabicicletas de portón trasero por culpa del alerón donde va la tercera luz de freno, es de plástico o fibra y no aguanta. Además el perfil de remate acaba en L y no permite enganchar el portabicicletas.
 

Fosi

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Correcto!! Respuesta acertada, las correas que tensan sobre el alerón de fibra o plástico , podrían romperlo.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Captur no se puede montar un portabicicletas de portón trasero por culpa del alerón donde va la tercera luz de freno, es de plástico o fibra y no aguanta. Además el perfil de remate acaba en L y no permite enganchar el portabicicletas.
Yo creo que Robert tiene razón, yo lo tenía puesto en mi Seat Ibiza ( ningún problema y lo usé muchísimas veces) y el alerón del Seat (lo acabo de comprobar) parece mas resistente que el del Renault Captur, en el Renault podemos ocasionar una avería.
La solución va más por lo que dice Livonan, aunque lo veo complicado.
Os pongo unas fotos.
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Existe un hilo en el foro que habla de la bola de remolque y portabicis. Ahí hay hasta fotos de estos portabicis instalados.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Alguna novedad en este tema? Tenía un portabicis de mi anterior megane que funcionaba bastante bien y quería llevarme una bici hasta Holanda pero al leer que el renault lo desaconseja ya me da miedo... ¿es así?
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Captur no se puede montar un portabicicletas de portón trasero por culpa del alerón donde va la tercera luz de freno, es de plástico o fibra y no aguanta. Además el perfil de remate acaba en L y no permite enganchar el portabicicletas.
Esto es cierto? :( pues vaya
 
Arriba