Yo hice lo mismo que Arbex. Pedí presupuesto en diferentes concesionarios de Renault. En cada uno me aplicaban sus descuentos, unos más otros menos, aunque mas o menos iban a la par.
Y cuando lo tenía todo más o menos claro, me personé en un último concesionario que me interesaba, con los números bien estudiados, y les saco un descuento de 1.000€, las alfombrillas de plástico duro (no las de tela) y el pack de visibilidad (retrovisores eléctricos y cámara trasera) gratis.
Además, les tenía que vender el anterior coche, y me daban un precio de compra excesivamente bajo, y me negué. Al final me dieron lo que pedía por el coche (previamente tasado en los otros concesionarios). Me salío redondo
En cuanto al coche, sólo he tenido una pequeña anomalía, y es que a los 15.000 Km me saló el testigo de realizar revisión, cuando le tocaba a los 30.000 Km.
Lo que si he notado es que el depósito del agua del limpiaparabrisas se vacía excesivamente rápido en comparación con mi antiguo coche (un Renault Twingo), y que los chorros de agua no tienen la fuerza suficiente para llegar a todo el cristal. Esto mismo se lo comenté al mecánico del taller, y amablemente me separó un poco los conductos para que el agua llegase más arriba. Aun así, no me gusta el sistema, lo encuentro deficiente.
El resto, genial. Del aire nadie se me ha quejado, que algunos por aquí dicen que detrás no va muy bien. Yo he estado detrás en mi propio coche, y he ido fenomenal.