Posible capturada

Copan04

Capturado Activo
Exacto, va "pelao", a ver si esta semana me paso y lo pregunto, tengo que pasar porque he visto que el deposito este que lleva el liquido amarillo, el liquido de refrigeracion esta por debajo del minimo, no se si le habra pasado a mas gente, me suena haberlo leido en alguna parte del foro, pasare a ver si me lo rellenan y no me cobran.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
A mi me lo dijeron cuando lo saqué del conce q al principio el agua desaparece rápido pero no me dijeron el motivo:confused:
 

Copan04

Capturado Activo
Pues esta bastante por debajo del minimo, muy normal no lo veo, el del limpia estaba totalmente seco y a los dias pase y me lo rellenaron.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola,
pues a mi las cuerdecitas naranjas del mío, me encantan, la verdad, en cuanto a aire, sin problemas, aunqe a veces le quito el auto que con tanto ahorro a veces con estos calores, lo he notado flojillo,
lo del pie, en mi xsara de 13 años había protección, pero tampoco lo usé tanto la verdad, y con los frenos que lleva, me sobra, tampoco hago carreras y no he notado que le cueste frenar en autopista , que ha veces toca clavarlo,
yo es que estoy enamorada de mi captur la verdad, aunque solo llevo 3500km, por el foro hay experiencias de gente que lleva mas tiempo con el,
por cierto como persona que se levanta a las 5, también encuentro que es buena hora
jajajajaja
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
jeje... gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a preguntar el miércoles en Mérida (donde vivo) el precio, por si hay mucha diferencia con el precio de la zona Sur de Madrid (de donde procedo y donde he preguntado); aquí hay que mirar todo. :)
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
En el foro, hablaban de concesionarios baratos, mírate bien los temas, si recuerdo donde llame te lo digo.

yo pregunte en uno que estaba en la salida de Madrid a no se donde, decían que era el mas baratillo del a zona, ( llamé desde Barcelona) y me salía el zen, pintura naranja, beepers traseros con media nav, un dci de 90cv star stop , por 16.000, dando el mío a cambio.

con esa oferta renegocie el precio del mío, que era un km0, jejejeje, y me ahorré ir hasta Madrid, y un pico jejejeje
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Luego decimos de los Catalanes jajajaja, aquí todos miramos por el dinero, que lo suyo cuesta.

Suerte con la búsqueda y mira en muchos lugares, se aprende mucho. No te quedes con lo primero que veas o te parezca, a mi me querían liar, y casi lo consiguen. Suerte que escapé de las garras del comercial justo a tiempo, era carne de cañon.

Total mi coche lo compré por 45. 000€ una ganga creo yo. LOL
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
la pela es la pela , jajajaja, tal como está el patio, me sale la vena catalana que no veas, jejejeje,
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como catalán que soy, te aconsejo que mires primero en varios concesionarios y luego vayas al que más cerca tengas y les preguntes si te dan el mismo precio más bajo que tengas. A mí me funcionó.
No se sí está todavía, pero luego por "somos nomadas" le saqué un descuento adicional de 500€
Saludos,
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo hice lo mismo que Arbex. Pedí presupuesto en diferentes concesionarios de Renault. En cada uno me aplicaban sus descuentos, unos más otros menos, aunque mas o menos iban a la par.
Y cuando lo tenía todo más o menos claro, me personé en un último concesionario que me interesaba, con los números bien estudiados, y les saco un descuento de 1.000€, las alfombrillas de plástico duro (no las de tela) y el pack de visibilidad (retrovisores eléctricos y cámara trasera) gratis.

Además, les tenía que vender el anterior coche, y me daban un precio de compra excesivamente bajo, y me negué. Al final me dieron lo que pedía por el coche (previamente tasado en los otros concesionarios). Me salío redondo :D

En cuanto al coche, sólo he tenido una pequeña anomalía, y es que a los 15.000 Km me saló el testigo de realizar revisión, cuando le tocaba a los 30.000 Km.

Lo que si he notado es que el depósito del agua del limpiaparabrisas se vacía excesivamente rápido en comparación con mi antiguo coche (un Renault Twingo), y que los chorros de agua no tienen la fuerza suficiente para llegar a todo el cristal. Esto mismo se lo comenté al mecánico del taller, y amablemente me separó un poco los conductos para que el agua llegase más arriba. Aun así, no me gusta el sistema, lo encuentro deficiente.

El resto, genial. Del aire nadie se me ha quejado, que algunos por aquí dicen que detrás no va muy bien. Yo he estado detrás en mi propio coche, y he ido fenomenal.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nunca he tenido problema con el agua de los limpiaparabrisas (delantero y trasero). Sabiendo que por su uso y por evaporación, disminuye su volumen, periódicamente lo relleno con agua, y alguna vez, con limpiador específico. Funciona bien.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nunca he tenido problema con el agua de los limpiaparabrisas (delantero y trasero). Sabiendo que por su uso y por evaporación, disminuye su volumen, periódicamente lo relleno con agua, y alguna vez, con limpiador específico. Funciona bien.
Pues me alegro entonces de saber que fue un problema puntual del mio. Ahora mismo puedo decir que funciona bien desde que lo retocaron un poco :)
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas, pues finalmente hoy ya he formalizado la compra del Captur. Acabado ZEN, diesel de 110Cv y carrocería marfil con techo negro. En principio, para finales de noviembre lo tendré, pero creo que puede ser un poco antes, pues con el equipamiento que he pedido, únicamente había uno disponible, al que añadirán el reposabrazos (que me lo han regalizado). En fin, ya os contaré cómo va la cosa. ¡Nos leemos!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Nos salengranos de tenerte en el foro como nueva capturada:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
¡Buenas! Ya me queda muy poquito para tener el coche. Hoy ya "My renault" me ha chivado que el coche ha llegado al conce y que lo están preparando (tienen que ponerle el reposabrazos), así que imagino que la próxima semana lo tendré conmigo. :)
 
Arriba