Precio Captur MHEV 140 CV 1.3 tce ZEN

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, alguno ha pedido presupuesto del modelo actual mhev de 140cv manual o automatico y en gama zen??

Me presupuestan un Intens mhev 140cv 1.3 tce con rueda de repuesto, pack look intens, pack clima por 20.500 euros.
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Yo tengo pedido el mismo modelo intens de 140 cv con Pack look,rueda de repuesto y cámara trasera de aparcamiento casi por el mismo precio desde últimos de enero,en zen calcula alrededor de 2000 euros mas
 

Zocato57

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, en febrero he realizado pedido de coche Captur Zen TCe 140 CV GPF Micro Hibrido. Precio al contado 21.093€
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Zocato57,nos puedes explicar si es km 0 y que extras has puesto o si tienes algun familiar,por que no me salen las cuentas de ninguna forma al contado
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, en febrero he realizado pedido de coche Captur Zen TCe 140 CV GPF Micro Hibrido. Precio al contado 21.093€
Pero el captur sin ningún extra? es que como dice Parcelero es muy barato
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno el mio es blanco nacarado y techo negro, rueda de repuesto, ruedas pasadena de18", pack premium bose con replicacion navegación con cuadro digital 10" y pack que lleva la cámara trasera y los sensores, desgloses :

727,135,416, 1715,468

En total 25100 financiando el mínimo 6000€

Es el captur 1.3 140cv automático modelo Zen, me salía más barato el plus pero renault pegó subida de precios y quitó el plus así k a joderse.

Me dijeron 2 meses, de momento se irá a 3.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno el mio es blanco nacarado y techo negro, rueda de repuesto, ruedas pasadena de18", pack premium bose con replicacion navegación con cuadro digital 10" y pack que lleva la cámara trasera y los sensores, desgloses :

727,135,416, 1715,468

En total 25100 financiando el mínimo 6000€

Es el captur 1.3 140cv automático modelo Zen, me salía más barato el plus pero renault pegó subida de precios y quitó el plus así k a joderse.

Me dijeron 2 meses, de momento se irá a 3.
llevas la palanca normal o la de la consola flotante??
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La normal, paso de pagar 520€ por la palanquita, tampoco le puse las barras que son 260€ más, todo esto venía en el plus y valía mil menos que lo que me ha costado.
 

Zocato57

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Parcelero, no es de KM 0, es pedido de vehiculo nuevo y no lleva nigun extra. Estoy exento impuesto de matriculacíón. No lleva rueda de repuesto, el cambio manual y no lleva las barras longitudinales
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Flipo! Donde vives? Quiero uno x ese precio! Jajajajaa MADRID?
Barcelona.
Tambien decirte que con internet, el mercado es nacional. Mi ultimo coche lo compre en Toledo. Pero coincidio que esta vez, el mejor precio DE TODA ESPAÑA, aqui en Barcelona.
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Parcelero, no es de KM 0, es pedido de vehiculo nuevo y no lleva nigun extra. Estoy exento impuesto de matriculacíón. No lleva rueda de repuesto, el cambio manual y no lleva las barras longitudinales
Si estás exento de impuesto de matriculacion me cuadra ese precio mas
 

ramonix

Capturado Activo
El precio es buenísimo, pero, por lo que se ve en la hoja de pedido, la diferencia es por los descuentos de empleado. Porque sin ellos el mismo coche cuesta mucho más.

Muchas gracias por compartirlos!

Saludos.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
lo más significativo son la cantidad de descuentos por ser empleado.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Adjunto hoja de pedido.
Creo que es buen precio.
Financiando el minimo.Ver el archivo adjunto 3601
Me olvidava....4 años de garantia, 4 de mantenimiento y 1 año seguro gratuito todoriesgo con franquicia de 300 (que llevandolo a un taller Renault serian 150, y con secure plus las dos primeras franquicias te las devuelven).
Y creo ya, que.... no vaa mas!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si. Aplicable tambien si compras 2 coches como hice yo. Solo aplicable en 1. Y tienen un cupo al año, y lo gastan ahora porque en enero y febrero.....no vendieron casi nada.
Tambien decir que va en funcion de cada concesion. No viene "marcado" de fabrica.
Esperan que se anime algo el mercado, porque si no......cerraran. Como han hecho mas de cien concesiones en España.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Aprovecho a comentar que cuando salga el hibrido, posiblemente dejen de hacer el MHEV. De hecho estan reduciendo su produccion. Ahora por ejemplo ya no se puede pedir a fabrica con pantalla de 9". Mirad en el configurador.
Momento ideal para pillarse uno de stock, si buscais este motor concreto.
 

ramonix

Capturado Activo
Aprovecho a comentar que cuando salga el hibrido, posiblemente dejen de hacer el MHEV. De hecho estan reduciendo su produccion. Ahora por ejemplo ya no se puede pedir a fabrica con pantalla de 9". Mirad en el configurador.
Momento ideal para pillarse uno de stock, si buscais este motor concreto.
Tal cual! Justo lo que me está pasando a mi. Además este mes han quitado la mitad del descuento que tenia el mes pasado así que sale unos 500€ más caro el mismo modelo y equipamiento y no aseguran los plazos de entrega hasta finales de Julio o Agosto.
 
Arriba