Precio del Renault Captur 2 Zen + TCe 113 kW (155 CV) EDC (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur 2 Zen + TCe 113 kW (155 CV) EDC (2019) es de 26.890 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
24380 con pack premiun Bose + pack full parking Zen+, pack look zen, Rojo con techo negro, rueda de emergencia e interior gris. En Parla-Madrid
Financiando y entregando vehiculo con los descuentos que conlleva
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
23999 Rojo con techo negro, pack full parking zen+, pack look zen, cargador de inducción y rueda de emergencia. Al contado, sin entregar coche y descuento de empleado.
 

586541

Capturado Novato
23.976€, de momento es el mas barato que he conseguido:

Financiado con ellos:
  • Quiero ver con ellos para no perder el descuento de financiación, una lineal como toda la vida con un banco que les trabaje, y salirme de su RCI banque que es un atraco a mano armada, para que me salga un tipo de interés parecido al que tengo yo en la calle y me aproveche de, descuento, extensión de garantía, revisiones y algo más, parece ser que alguno ya lo ha conseguido por ahí.
Entrega de vehículo usado
Siguientes packs:
  • Rojo deseo + techo negro
  • Pack Navegación Premium Bose Zen+ con TFT de 10"
  • Pack Full Parking Zen
  • Pack Look Zen
Según veo otros, no esta mal de momento, no?: no llevo descuento de empleado, ni otros como minusvalía, ni autónomo ni nada.

Por último, ese mismo modelo sin financiar con ellos, me lo dejan en el mismo concesionario a 25.377€.

Todo lo anterior sin negociar ni nada, simplemente consulta por internet, es decir, que no les he apretado para nada.

Un saludo.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
26300€ Zen+
Naranja atakama y techo negro
Extras: pantalla de 10” y equipo Bosé, interior naranja, pack look zen, rueda galleta y techo automático
Ningún descuento asociado (salvo la oferta aplicada del mes de agosto) puesto que no entrego vehículo ni financio, precio contado
 
Arriba