Precio del Renault Captur 2 Zen TCe 74 kW (100 CV) (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur 2 Zen TCe 74 kW (100 CV) (2019) es de 21.440 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

ÁlvaroS.J.

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Yo tengo presupuestado con descuento Renault y de financiación x 19.200€
Extras:
Llantas pasadena 18"
Pintura blanco nacarado y techo negro
Pack navegación premium
Pack interior gris
Rueda de repuesto
Pack easy parking
 

Charli R

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola:
A nosotros nos han presupuestado 20.100 € por este modelo, que lleva incluido:
Naranja atakama techo negro
Pack full tecno multisens
Pack navegacion premium
Rueda emergencia
Barras longitudinales

Me gustaria saber qué opinais de la oferta ... creo que podria sacar mejor precio, no se
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo te puedo decir mi caso que igual no sirve porque es una versión diferente. La de 95 CV diesel con el pack look zen y el pack navegación premium con driver display de 10'' detrás del volante con interior naranja y exterior naranja Atacama y techo negro con ruedas de 18.

He dado 300 de señal, cuando esté, tendré que hacer una transferencia de 11.400 y entregar mi coche de 9 años y 165.000 kms y financiar 6.000 en cinco años a 157 al mes.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con lo sencillo y explicativo que es poner cuanto cuesta, sin obligar al destinatario de la información a coger la calculadora.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Era una financiación y un presupuesto. Para todo el proceso. Está sujeto a financiación con lo cual al contado es más. No tiene mucho sentido poner el precio al contado pero va. Entre descuentos y promociones y mi coche y tal, 20.700. Pero porque financio lo mínimo.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Buenas tardes,

He pagado 17.900 € por este modelo, que lleva incluido:

Color: Rojo Deseo, Techo negro
Pack Navegacion Bosé Premium
Pack Easy Parking
Rueda emergencia
Barras longitudinales.

Pagado 12.000€ al contado y 5.900€ financiado en el Concesionario (pero no con ellos, sino con La Caixa. Un 4.9%)

¿Y por que financio esa cantidad? Pues por que tengo que hacer obra en casa, y me sale por 6000€. Si pagara al contado el Captur, no hay prestamo personal para hacer la obra que me baje del 6%, asi que algo me estoy ahorrando con la operación.

Decir que eran los 3 dias Renault y que habian bajado los precios de los coches en exposicion bastante (justo despues del confinamiento) y que mi modelo segun el cartel del concesionario costaba 22.700.

Saludos. DayLon.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes,

He pagado 17.900 € por este modelo, que lleva incluido:

Color: Rojo Deseo, Techo negro
Pack Navegacion Bosé Premium
Pack Easy Parking
Rueda emergencia
Barras longitudinales.

Pagado 12.000€ al contado y 5.900€ financiado en el Concesionario (pero no con ellos, sino con La Caixa. Un 4.9%)

¿Y por que financio esa cantidad? Pues por que tengo que hacer obra en casa, y me sale por 6000€. Si pagara al contado el Captur, no hay prestamo personal para hacer la obra que me baje del 6%, asi que algo me estoy ahorrando con la operación.

Decir que eran los 3 dias Renault y que habian bajado los precios de los coches en exposicion bastante (justo despues del confinamiento) y que mi modelo segun el cartel del concesionario costaba 22.700.

Saludos. DayLon.
No jodas 22700, no creo, xq yo tengo un Zen 130 blanco nacarado y techo negro, driver display de 10, con premium Bosé, barras, multisense, llantas diamantadas, y más... y el precio al contado eran 22.500.
Yo financie 6000 a 3 años, así q me salió menos, pero el precio final q pago es eso.

Te ha salido genial de precio, pero su precio real sería 20.000/20.500 pedido a fábrica.
 

Rafijimar

Capturado Novato
Bueno pues al final mi padre ya ha pedido el suyo, el precio final ha sido de 19.000, financiado 8.000

Color: blanco nacarado, Techo negro
Pack look zen
Pack Easy Parking
Rueda emergencia
Barras longitudinales.

Y de regalo, triángulos, chalecos, linterna etc que esto no se tendría que considerar regalo, y luego a elegir las alfombrillas que quiera del catálogo y el pack basic que está valorado en 160 euros creo, que incluye la bandeja de goma para el maletero, tornillos antirrobo y Red de maletero vertical.

Sin duda es el mejor precio se podia sacar en este momento negociando entre 3 o 4 concesionarios.
 
Arriba