Precio Zen+, 130 CV, Auto, Gasolina

Juan73

Capturado Activo
Por fin lo he encargado, me llega a mediados Abril.

Captur Zen +, Automático, 130CV Gasolina
Blanco Nacarado - techo negro
Pack navegación premium Bosé con cuadro mandos 10"
Pack Full Parking Zen+
Pack Look Zen
Pack Interior Gris
Rueda Repuesto

23.260€
sin entregar coche a cambio
financiando 6000€ a 36 meses (232,11€/mes), incluye, 4 años garantía, 3 años mantenimiento, seguro de vida.
saludos
 

Tonino

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
buenas tardes juan73
yo he encargado el mismo modelo pero en rojo deseo
¿Sabes si el cuadro de instrumentos es todo digital?
es una duda que tengo, lo he consultado a varios concesionarios y han dudado al respecto
muchas gracias
 

Juan73

Capturado Activo
Buenas, sí, el cuadro central del volante es todo digital de 10" (pero no replica la navegación), en mi caso es una cosa que no me importa.
En algunos concesionarios no tienen ni idea del producto que venden.

saludos
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Por fin lo he encargado, me llega a mediados Abril.

Captur Zen +, Automático, 130CV Gasolina
Blanco Nacarado - techo negro
Pack navegación premium Bosé con cuadro mandos 10"
Pack Full Parking Zen+
Pack Look Zen
Pack Interior Gris
Rueda Repuesto

23.260€
sin entregar coche a cambio
financiando 6000€ a 36 meses (232,11€/mes), incluye, 4 años garantía, 3 años mantenimiento, seguro de vida.
saludos
buenas,has probado los consumos reales de ese motor con edc?. saludos
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bienvenido y maquinón.
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Buenas tardes, estoy pendiente de tomar una decisión de compra, probe el 1.3 tce 155 cv edc, y me encanto, pero estoy leyendo pruebas en internet, y me he venido abajo con el tema de los consumos,alguien ha proba el de 130 cv, como va de consumos,

Espero alguna ayuda, se agradece.

bye
 

586541

Capturado Novato
Buenas tardes, estoy pendiente de tomar una decisión de compra, probe el 1.3 tce 155 cv edc, y me encanto, pero estoy leyendo pruebas en internet, y me he venido abajo con el tema de los consumos,alguien ha proba el de 130 cv, como va de consumos,

Espero alguna ayuda, se agradece.

bye
Hola Joselu, a mi también me gusta mucho el 155 automático, aclara un poco mas lo de los consumos altos, donde lo has leído??

Un saludo.
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Hola Joselu, a mi también me gusta mucho el 155 automático, aclara un poco mas lo de los consumos altos, donde lo has leído??

Un saludo.
hola, ahora mismo no te pongo en pie la pagina, porque tengo ya la cabeza como un grillo de leer cosas, hablaba de conduccion en terminos legales de 8 litros, y decia que a poco que se hundiera el pie se iba a 10 litros, te tengo que comentar que tambien he probado el 1.3 tce 130 cv EDC, y tambien va bastante bien, con algo de menos bajos que el otro, el ordenador de abordo de este marcaba 7.8 l, pero no es orientativo, estoy madurando elegir el 1.30 tce 130 cv manual,pero estoy sumido en muchas dudas y temo equivocarme, alguien probo los consumos del 130 cv EDC?.
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
hola, ahora mismo no te pongo en pie la pagina, porque tengo ya la cabeza como un grillo de leer cosas, hablaba de conduccion en terminos legales de 8 litros, y decia que a poco que se hundiera el pie se iba a 10 litros, te tengo que comentar que tambien he probado el 1.3 tce 130 cv EDC, y tambien va bastante bien, con algo de menos bajos que el otro, el ordenador de abordo de este marcaba 7.8 l, pero no es orientativo, estoy madurando elegir el 1.30 tce 130 cv manual,pero estoy sumido en muchas dudas y temo equivocarme, alguien probo los consumos del 130 cv EDC?.
De todas formas te comento, que es curioso que la marca publique los mismos consumos para 1.3 130 cv manual/1.3 130 cv EDC, Y 1.3 155 CV edc.
 

586541

Capturado Novato
Si, eso lo he leído también, pero bueno, tengo el cuerpo echo a 8 litros, total, estoy con diesel a 7 o siete y pico, tampoco va a ser mucha la diferencia, pero por eso mismo de los bajos que he escuchado, yo también quiero un 150 automático, no me fío del 130 y me conozco, vengo de un tdi 140 cv que le das una patada y sube que no veas, por lo que voy a por el 150 automatico y de verdad, no creo que haya mas de medio litro a los 100 de diferencia entre el 130 y el 150, vamos creo yo y encima de precio tampoco es abismal la diferencia.
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Si, eso lo he leído también, pero bueno, tengo el cuerpo echo a 8 litros, total, estoy con diesel a 7 o siete y pico, tampoco va a ser mucha la diferencia, pero por eso mismo de los bajos que he escuchado, yo también quiero un 150 automático, no me fío del 130 y me conozco, vengo de un tdi 140 cv que le das una patada y sube que no veas, por lo que voy a por el 150 automatico y de verdad, no creo que haya mas de medio litro a los 100 de diferencia entre el 130 y el 150, vamos creo yo y encima de precio tampoco es abismal la diferencia.
has probado el cambio secuencial de levas, yo con las prisas y los nervios no lo puse
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo iba a por 150 caballos, he leído comparaciones y videos que andan por
Youtube y al final llegaban a las conclusiones que no merecía la pena la
diferencia de precio por diferencia de prestaciones entre el 130 y el 150.
En cuanto al consumo, el mio de 130 caballos depende si te gusta correr,
en carretera a 120 unos 6,8 L en ciudad lo que quieras
 

Tonino

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
he probado el captur zen+ de 130 caballos, va como la seda, sin apenas ruidos
tengo una sugerencia que hacer
el habitáculo del cargador de inducción es muy limitado
yo tengo un sansumg galaxy note 8 y no me entraba.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buenas tengo el 155cv EDC ,unas 3 semanas ya y respetando las normas de circulación con algún que otro pisotón ligero el consumo ronda los 7,5
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Diegosky: Tu dato es bueno para hacer cuentas. Según el precio medio de carburantes El precio medio del carburante hoy en España, tu coche cuesta 10,20 €/100 Km, y en 20.000 Km habrá gastado 2.040 € en combustible.
Mi dci/edc de 90 Cv (Fase 1), consume de media 5,1 l/100 Km, lo que supone 6,46 €/100 Km y que en 20.000 Km habrá gastado 1.292 €.
Hay 748 €/año de ahorro en el motor diésel que multiplicados por 8 años (tenencia media del vehículo), suponen 5.984 € de ahorro en carburante (siempre que la utilización del artefacto sea sobre los 20.000 Km/año).
Para los que circulen menos de 15.000 Km/año, el Tce 155 Cv EDC es buena opción.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Jejej sí me tengo que plantear todo eso para comprar el coche me pegó un tiro, yo buscaba el 130 no hago más de 15000km seguro,pero me dejaron el 155 al mismo precio y mejor equipado y me convencieron(fue fácil lo reconozco)
 

586541

Capturado Novato
Jejej sí me tengo que plantear todo eso para comprar el coche me pegó un tiro, yo buscaba el 130 no hago más de 15000km seguro,pero me dejaron el 155 al mismo precio y mejor equipado y me convencieron(fue fácil lo reconozco)
Hola Diego; ese es el que yo quiero, el de 155 EDC, de momento estoy empezando a ver precios.

Cuando puedas pones tus consumos reales en el hilo correspondiente de los consumos del 155 EDC.

Un saludo.
 
Arriba