Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creo que no le falta ningún extra. Hasta el asiento del conductor es eléctrico y el volante calefactable.Eso es un coche bien cargado...de extras...por lo que veo en las fotos seguro que no le falta ni uno. Enhorabuena, cochazo chulísimo. Disfrútalo a lo grande.
El initiale paris es una pasada y los asientos de cuero una chulada, además las puertas de atrás tienen también iluminación cosa que en los zen solo las de adelante, enhorabuena por el cochazo!Pues creo que no le falta ningún extra. Hasta el asiento del conductor es eléctrico y el volante calefactable.
Bueno, yo es que soy muy caprichoso con el tema de los equipamientos y cuando me decidi a cambiar, y vi la posibilidad de esta version, y el como se estaba poniendo la cosa con los chips, los extras y demas, no me lo pense dos veces.Coraje que los españoles no lo hemos podido elegir . Muy chulo.
Yo lo cogi de stock, nuevo, pero de stock, ya no se podian hacer pedidos a fabrica, por lo visto solo estuvo disponible unos meses. De todos modos, salvo el techo, venia absolutamente con todo, por tanto, me daba lo mismo hacer pedido a fabrica que no, mientras fuera a estrenar... Y encantado con el.Que preciosidad, yo lo estuve buscando pero por aquí pocos había y pedían demasiado.
Ahora a esperar a mi Rs Line