Presentación

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola amigos:
Llevo tiempo leyendo vuestro foro, me parece muy interesante y me habeis ayudado varias veces. Por ejemplo a quitar el mensaje "el baul esta abierto", que ya me ha salido 3 veces. :mad:
Yo tengo el coche desde agosto pero no me he registrado hasta ahora.
Tenia un coche desde hacia 20 años, lo entregué con el plan PIVE y me compré el Captur, consideraba que no podia seguir con mi Citroen ZX diesel, era un riesgo, pero yo estaba enamorada de mi viejo coche, iba fenomenal, lo cuidaba muchisimo.
Como realizo unos 10000 km al año he comprado la versión gasolina. Estaba demasiada acostumbrada al diesel y me gustaba mas el anterior coche, aun no he superado tener que mandar mi coche al desguace.
Espero tener tanta suerte con este coche como con el anterior pero creo que va a ser imposible, demasiada electrónica.
Saludos a tod@s
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenida Sole,que lo disfrutes
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A todos se nos cayó una lagrimilla:cry: al mandar nuestra antigualla al matadero!!!:LOL::LOL:. Bienvenida.
 

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
¡Ay! Lo mio no era una lagrimilla, era un río de lágrimas, mi viejo coche se porto genial conmigo, le tenía muchísimooooo cariño, :), siempre lo guardaba en el garaje.
El otro día el Captur con 2 meses que tiene y que no me arranca. Le doy varias veces al boton y nada. Al final arrancó, creo que era porque estaba cerca del cuartel de la guardia civil y había cerca algún inhibidor del contacto electrónico. Voy al taller y me dice el chico del taller que a él también le ha pasado en esa zona. Vamos, esto jamas me pasó con mi viejo coche, ¡tantas modernidades!. Estoy esperando a ver si le pasa más veces.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para que el coche arranque en zonas de gran radiación electromagnética, hay que introducir la tarjeta "manos libres" en su lector (Página 2.4 del Manual).
 

vixent

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenida Sole, no te preocupes y haz caso al maestro j rubio
 

Sole

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias a todos por darme la bienvenida, sé que aquí dais muy buenos consejos, por eso he decidido inscribirme en el foro.
Cuando tenga alguna duda os preguntaré (y) :).
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida, y a disfrutarlo con salud. Un abrazo
 
Arriba