Presentación

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas noches a todos y a todas.
Aquí una que espera ansiosa la entrega de su Captur GLP.
Desde que realicé el pedido el 30 de julio, tengo solo el número de bastidor que realmente tampoco sé de qué me sirve ni cuánto tardarán desde este momento hasta que pueda lucir mi primer coche nuevo.
Desde Madrid, gracias por organizar y participar en este maravilloso foro.
Codazos para todxs.
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenida! el nº de bastidor te sirve para la web o app de movil de myRenault, si lo pones, te pone el estado en el que esta el coche, como un seguimiento de un envío de Amazon, ademas cunado ya tengas el coche contigo, te sirve para gestionar cosas. En mi caso lo del bastidor lo pongo y me da error, imagino porque no estará ni empezado jajaja
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mil gracias, @Pharmalbert . Me imaginaba algo así. Según me lo dieron, fui corriendo a la App y a la web de Myrenault como si de una pizza se tratase (casi me pongo igual de contenta cuando pido pizza que cuando pido un coche), y como a ti, me da error. No sé si se les habrá caído la plataforma o qué...
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mil gracias, @Pharmalbert . Me imaginaba algo así. Según me lo dieron, fui corriendo a la App y a la web de Myrenault como si de una pizza se tratase (casi me pongo igual de contenta cuando pido pizza que cuando pido un coche), y como a ti, me da error. No sé si se les habrá caído la plataforma o qué...
jajajajaj yo creo que si los están haciendo, entre las vacaciones de agosto, y las cantidades de pedidos, nuestros chasis estarán aún sin hacer, muchas pizzas van a caer hasta noviembre o así que nos lleguen :):)
 

Arthur

Capturado Habitual
No os preocupeis el seguimiento lo podeis consultar al comercial, os dirá fecha de fabricación y fecha estimada de entrega, tambien en la hoja de pedido aparece el intervalo de tiempo aproximado de entrega (aunque es más preciso lo que diga el comercial ya que lo mete en el ordenador y ve en el momento actual la situación de vuestro pedido)
 
Última edición:

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
jajajajaj yo creo que si los están haciendo, entre las vacaciones de agosto, y las cantidades de pedidos, nuestros chasis estarán aún sin hacer, muchas pizzas van a caer hasta noviembre o así que nos lleguen :):)
Aquí quien no se consuela es porque no quiere. Sí, habrá que esperar bastante
 

Arthur

Capturado Habitual
Buenas noches a todos y a todas.
Aquí una que espera ansiosa la entrega de su Captur GLP.
Desde que realicé el pedido el 30 de julio, tengo solo el número de bastidor que realmente tampoco sé de qué me sirve ni cuánto tardarán desde este momento hasta que pueda lucir mi primer coche nuevo.
Desde Madrid, gracias por organizar y participar en este maravilloso foro.
Codazos para todxs.
Has incluido algun pack con extras? como el pack full tecno, pack premium, pack easy o full parking o es zen sin extras?
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No os preocupeis el seguimiento lo podeis consultar al comercial, os dirá fecha de fabricación y fecha estimada de entrega, tambien en la hoja de pedido aparece el intervalo de tiempo aproximado de entrega (aunque es más preciso lo que diga el comercial ya que lo mete en el ordenador y ve en el momento actual la situación de vuestro pedido)
Si yo más que nada es por no ser pesada con mi comercial. Se me van a hacer eternos estos meses.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Has incluido algun pack con extras? como el pack full tecno, pack premium, pack easy o full parking o es zen sin extras?
Es zen con las llantas Bahamas y con el detector de ángulo muerto. Pero sin pack. A lo que me interesaba
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenida y que te sea leve la espera.
 

Arthur

Capturado Habitual
Si yo más que nada es por no ser pesada con mi comercial. Se me van a hacer eternos estos meses.
Ya veras como no, se pasa rapido, los comerciales estan para eso una llamada y te pone al dia, y enhorabuena por el captur 2 es uno de los coches mas bonitos que han sacado este 2020.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues ni idea. Creo que normales. 18". Tienen forma de flor.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Trane, mi Captur será exactamente como el tuyo... :giggle:
Tengo mucha curiosidad por el consumo de GPL.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No sé si habrá por aquí alguien con GLP que nos pueda orientar. Yo también tengo mucha curiosidad. Al ser nuevo, no nos podemos guiar por opiniones anteriores. Yo creo que será maravilloso. Probé un gasolina 100CV y la verdad es que el coche iba estupendo. Para una conducción tranquila es perfecto.
 
Arriba