Presentación

Torrepepe

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, me llamó Pepe y vivo en Torrevieja. Compre un captur e-tech enchufable en julio de 2021. No he hecho muchos kilómetros, 7.000, pero estoy contento. Muy poco consumo en Ciudad, en carretera es otra cosa. Hice un viaje a Madrid y me salió a casi 8 litros.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido Pepe!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bienvenido Pepe. Yo tengo otro igual pero tienes que contar cómo le hiciste 8 litros o_O
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve torrepepe! Salve!

 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido!!!
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Yo también tengo un captur enchufable, pero no he hecho trayectos tan largos. Lo máximo 230 ida y vuelta, varias veces, así que no sé decirte si es mucho o poco consumo. En ciudad sí que lo muevo más, y el consumo es bajísimo porque, mayormente, lo llevo en eléctrico puro
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, me llamó Pepe y vivo en Torrevieja. Compre un captur e-tech enchufable en julio de 2021. No he hecho muchos kilómetros, 7.000, pero estoy contento. Muy poco consumo en Ciudad, en carretera es otra cosa. Hice un viaje a Madrid y me salió a casi 8 litros.
Bienvenido. Para hacer 8 litros en un viaje a Madrid ya le tuviste que dar caña, yo hice uno de ida y vuelta a Sevilla el año pasado (unos 1000 km) solo con la carga completa antes de la salida. La media de todo el trayecto rondó los 6.1 - 6.2 litros, y éramos 3 adultos con equipaje.
 

Torrepepe

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido Pepe. Yo tengo otro igual pero tienes que contar cómo le hiciste 8 litros o_O
Fue en un viaje a Madrid. En cuanto se acabó la batería empezó a subir el consumo. Cierto es que le puse a 140, pero me pareció un poco alto
 

Morbor

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Fue en un viaje a Madrid. En cuanto se acabó la batería empezó a subir el consumo. Cierto es que le puse a 140, pero me pareció un poco alto
Yo, viaje de Alcira a Sevilla y consumo de 5,8, a velocidades legales, y casi más tiempo funcionando en eléctrico que en gasolina.
Si pasas de 120 los consumos de disparan.
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Fue en un viaje a Madrid. En cuanto se acabó la batería empezó a subir el consumo. Cierto es que le puse a 140, pero me pareció un poco alto
No me extraña entonces. Recordad que cuando estamos sin batería el coche gasta más, unos 8-9 litros se pone la barra naranja, tanto si pones e-save como si no).Apuesto que no lo pusiste y entonces no pasó a eléctrico ratos para bajar el consumo. El otro día se me puso en llano y a poca velocidad consumo instantáneo de 15-16 litros, menos mal que es breve y no influye.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Acabo de llegar de unas minivacaciones por Aragón. En total he recorrido 1112 km. Desde la salida el día 4/05 hasta ayer 9/05. A pesar de que salí con la batería llena, no he podido cargarla en ningún sitio, sin embargo, gracias al modo MySense -E save, junto con el navegador, llegué a casa con 12km de autonomía eléctrica. La mayor parte del recorrido por vías rápidas, y, en zonas urbanas y rurales con eléctrico. El consumo total ha sido de 6,1km/100
 

Adjuntos

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy parecido al consumo que obtuve yo con un viaje similar, creo que lo mío fueron 6.2 y casi todo fue autovía.
 
Arriba